El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kojima habría escondido un mensaje secreto en P.T.

Anuncios

Kojima habría escondido un mensaje secreto en P.T.

SEGÚN ALGUNOS USUARIOS, UN MENSAJE QUE APARECE CASI AL FINAL DE P.T. HABRÍA SIDO PUESTO POR KOJIMA PREDICIENDO LA FUTURA CANCELACIÓN DE SILENT HILLS.

El hecho de que Silent Hills haya sido cancelado causó una gran conmoción. Vemos que una petición en change.org para pedir con la continuación del proyecto llegó ya casi a las 100,000 firmas. También vimos que un PS4 con el demo P.T. puede llegar a costar miles de dólares.

Los fans, ni tardos ni perezos empezaron a buscar teorías conspirativas y secretos ocultos dentro de P.T.

Prácticamente al final del demo (un poco antes del trailer de Silent Hills), en un una radio podemos escuchar un curioso y muy extraño mensaje:

“Papá era realmente aburrido. Todos los días comía lo mismo, se vestía igual, jugaba los mismos juegos… Sí, era ese tipo de hombre. Pero entonces un día, llega ¡y nos mata a todos! Ni siquiera pudo ser original en la forma de hacerlo. No me estoy quejando… me estaba muriendo del aburrimiento de todas maneras… pero ¿adivina qué? Regresaré, y traeré mis nuevos juguetes conmigo.”

Este mensaje es muy críptico y no guarda relación alguna con ninguno de los demás encontrados a través de P.T. Es por eso que los amantes de las teorías conspirativas aseguran que este es un mensaje incluído intencionalmente por Hideo Kojima en el juego. El mensaje haría referencia al mismo Kojima, Konami y por supuesto a Silent Hills. El japonés habría previsto que Konami tenía la intención de cancelar el juego y habría incluido el mensaje en P.T. como una forma de “advertir” a los gamers. La parte final del mensaje podría decirnos que Kojima regresaría. (¿con otro proyecto? ¿o terminando éste?)

Por supuesto, esto es solamente una teoría y probablemente nunca sepamos si es cierto o no. Sin embargo es interesante ver hasta donde puede llegar la imaginación de los fanáticos. Ojalá (de una forma u otra) podamos llegar a ver Silent Hills publicado.

Anuncios

0 comentarios - Kojima habría escondido un mensaje secreto en P.T.