El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Kanye West es más importante que The Beatles"

Anuncios

Un nuevo estudio dice que Kanye West es más importante que The Beatles

"Kanye West es más importante que The Beatles"

Durante varias décadas, todos hemos aprendido que The Beatles es el acto musical más grande e importante de todos los tiempos. No es difícil deducirlo, ya que a lo largo de varias generaciones se han logrado mantener -hasta cierto punto- relevantes, vendiendo millones de copias y relanzando sus mejores éxitos. Bueno, The Beatles son parte de nuestra cultura nos guste o no su música.

¡Aquí está el cartel de uno de los festivales más esperados del año!

Sin embargo, ¿The Beatles en realidad iniciaron una revolución musical sin precedentes? Un estudio sugiere que no, y cuando se trata de investigaciones con sustento científico, vale la pena poner atención. Bueno, investigadores de las universidades de Queen Mary de Londres y la Imperial College London han estudiado la evolución de la música entre 1960 y 2010 y encontraron que The Beatles solo se unieron a una nueva tendencia musical, una que ya estaba tomando forma en los EE. UU. a la cual el cuarteto solo se sumó como el platillo principal.

Y no solo esto, a pesar de haber conquistado las listas de popularidad como nadie lo había hecho, este estudio confirmó que el movimiento revolucionario detrás de The Beatles no se ha mantenido con tanta relevancia como algunos otros. ¿Cuáles otros? Pues, por ejemplo, el del hip hop.

1097-1430856497825267500
Sí, este estudio sugiere que el género musical que más impacto ha generado es el hip hop. Mientras otros géneros pierden popularidad (como el jazz o el blues), el hip hop ha dominado la industria desde hace más de dos décadas. Contrario a esto, la “revolución” que iniciaron The Beatles no logra ser constante con el paso de los años.

Y bueno, en este contexto, el mundo de Kanye West es más importante que el de The Beatles.







Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - "Kanye West es más importante que The Beatles"

@_Rodro_
Qué coño acabas de decir de mí, pequeña perra? Voy a tener que hacerte saber que me gradué primero de la clase en los Seals de la Armada, y he estado involucrado en numerosos ataques secretos contra Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en guerra de guerrillas y soy el mejor francotirador de la totalidad de las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, eres simplemente otro blanco. Yo le saco la mierda a cualquiera con la precisión de la talla de los cuales nunca antes se había visto en esta tierra, recuerda mis palabras maldita perra. ¿Crees que puedes llegar lejos con decir que soy una mierda a través de Internet? Piensa de nuevo, hijo de puta. En estos momentos estoy en contacto con mi red secreta de espías en los EE.UU. y tu IP que se está dibujando en estos momentos así que es mejor prepararse para la tormenta, gusano. La tormenta que arrasara con lo patético a lo que le llamas vida. Estás jodido, estas muerto,. puedes estar cualquier lugar y en cualquier momento, y te puedo matar en más de 700 maneras, y eso es sólo con mis propias manos. No sólo estoy ampliamente capacitado en el combate sin armas, pero también tengo acceso a todo el arsenal de los Estados Unidos y Cuerpo de Marines y lo voy a utilizar en toda su extensión para limpiar tu existencia miserable de la tierra . Si tan sólo hubieras sabido lo mal que te iba a ir por tu “inteligente” comentario tal vez lo hubieras pensado mejor antes de insultarme. Pero no podías, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Lo haré pedazo de mierda todo ha terminado y te ahogaras en tu propia sangre. Estás jodidamente muerto, cabrón.
@carmenbasini +2
Y sí, mirá lo estúpida que está la gente.
@CapitanHMMurdock +1
Kanye West tiene el ego tan inflado como un estudiante de medicina.
@Marcos_Gun_25 +3
Que mentira, los negros son tan importantes como una bolsa de papas.
@cuchilla_grande
el rock de lo beatles fue gracias a los negros, son lo mas importante en la musica es gente
@elrollo -5
INCREÍBLE QUE SE VALORE A NEGROS, ENTIENDO QUE SON PERSONAS, PERO SON LADRONES, VIOLADORES, ADICTOS A LA MARIHUANA EN POLVO E INYECTABLE. MICHAEL JACKSON ERA NEGRO, CUANDO SE HIZO BLANCO MEJORÓ MUCHO COMO PERSONA, PERO EN EL FONDO TENÍA ESA ALMA NEGRA QUE LO HACÍA VIOLAR GENTE.
@100x100bostero +2
Los beatles en sus inicios eran como una especie de one direction de los 60', si ves los videos los fanaticos eran todas pendejitas adolescentes
@DebuteConMiPerro
y lo sigen siendo solo los pelotudos no se dan cuenta que son la misma mierda que los one direction sobrevalorados totales
@Warped12
Se tira a Kim Kardashian, y bueno sobre su musica, despues de graduation se empezo a creer una especie de jesus negro