El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tinelli y la política del "saludo" para bendecir candidatos

Anuncios

Tinelli y la política del "saludo" para bendecir candidatos

Bienvenido a mi pasmoso crap

saludo

Candidato

La cuenta regresiva continúa y la pantalla caliente de ShowMatch contará con la presencia de los principales precandidatos a presidente. Mientras el reloj sigue corriendo, Marcelo Tinelli incide en el tablero política, desde su cuenta de Twitter, apoyando a candidatos de diferente signo político.

Fotos abrazados, mensajes de apoyo o un simple retuit. El mensaje genera un rebote instantáneo en el candidato “bendecido” por el conductor más famoso de la Argentina. Marcelo, a su modo, mete las patas en el barro político. En un año electoral, convirtió su cuenta de Twitter en un álbum de fotos con políticos.

El último que se puede ufanar de figurar en el timeline de Tinelli es el candidato a intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro. El ministro de Seguridad porteño jugó fuerte por la precandidatura de Michetti y perdió. Pero la política le ofrece otra vida, esta vez, de la mano de Larreta y del saludo de Tinelli aspira a arrebatarle el distrito al delfín de Posse. “Abrazo fuerte Guillermo para vos y Horacio!!!”, comentó el conductor.

Si bien Tinelli descartó meterse de lleno en la política, el coqueteo es explícito. Los candidatos agradecen el gesto que asegura penetración masiva y, consecuentemente, repunte en el nivel de conocimiento.

Twitteo para Todos. Tinelli supo regalarle una brisa de aire fresco al candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, en el momento más álgido de la interna con Michetti: “Gracias querido @horaciorlarreta por el apoyo al barrio de Boedo y al CASLA. A full con la construcción del gimnasio”, le había agradecido el conducto oriundo de Bolivar.

La reciente foto con el intendente de La Matanza y precandidato a suceder a Scioli, Fernando Espinoza, también causó revuelo en tiempos en que la presidenta reclamó un "baño de humildad" para que quienes no midan se bajen de las carreras electorales.

El precandidato presidencial, Daniel Scioli, quedó inmortalizado junto a Tinelli en el cumpleaños del asesor bonaerense Lautaro Mauro. El precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, por su parte, tiene asignado como imitador a Roberto Peña que no tuvo que esforzarse demasiado para parodiar a su “Tajaí” en la cuenta de Youtube de Tinelli. Sin embargo, necesitará algo más que eso para replicar el golpe de suerte que tuvo Francisco De Narváez en 2009.

Por su parte, Mauricio Macri devolvió gentilezas tras el apoyo a su candidato en la Ciudad al apoyar la virtual -y cada vez más improbable- candidatura de Tinelli como titular de la AFA.


TINELLI

Seguime y mantenete al tanto de mis craps

a la wea

Anuncios

3 comentarios - Tinelli y la política del "saludo" para bendecir candidatos

@flavius
El problema es que saluda a todos !! Pone un huevo en cada canasta !!