El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas películas de Initial D

Anuncios

Vídeo de la primera de las nuevas películas de Initial D como anticipo al estreno de la segunda

Nuevas películas de Initial D

Desde Avex Pictures han colgado un vídeo resumen de la primera de las películas animadas de la nueva trilogía que adapta el manga de carreras callejeras Initial D de Shuichi Shigeno, titulada Shin Gekijouban Initial D Legend 1: Kakusei. El vídeo llega como anticipo de la segunda de las películas, Shin Gekijouban Initial D Legend 2: Tousou, que se estrenará en cines el día 23 de mayo en cines japoneses.



La historia del manga está protagonizada por Takumi Fujiwara, un muchacho de instituto con un talento natural para la conducción que acaba metido en el mundo de las carreras callejeras. El manga debutaba en la Young Magazine de Kodansha en 1995, habiendo llegado a su final en julio de 2013. Cuenta con más de 48 millones de copias en circulación.

La trilogía cuenta la historia desde el inicio nuevamente. Masamitsu Hidaka (Seiken no Blacksmith) es el director bajo Sanzigen y LIDEN FILMS. Mayori Sekijima (Arata Kangatari, Phi Brain) se ha encargado del guión, siendo Akio Dobashi (Dance in the Vampire Bund) quien firma la banda sonora.

La primera película se estrenó en cines japoneses el 23 de agosto del pasado año, habiéndose lanzado en formato doméstico el 26 de diciembre.

Anuncios

1 comentario - Nuevas películas de Initial D