El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jorge Rial, contra Fernando Gago

Anuncios

Jorge Rial, contra Fernando Gago

Feliz por el triunfo de River en el Monumental ante Boca, Jorge Rial abrió su programa "Intrusos" (por América) con una ironía: "¿Cómo andan? Bienvenidos. Está lindísimo afuera. Muy lindo día. Hoy es viernes. Gago tiene frío. Alguien que le de un ponchito. Cómo lloraste, Gago", soltó.
Gago
"No quiero gente enojada porque hace mal. Se les tapan las arterias", siguió. Enseguida, las redes sociales se llenaron de opiniones en contra y a favor de Rial.

Esta semana el conductor de "Gran Hermano" ya se había topado con miles de hinchas de Boca que lo insultaron en Twitter después del episodio de Daniel Osvaldo frente a un fotógrafo de Paparazzi. "Miren cómo toma carrera. Yo no lo vi correr así ni en La Bombonera. Toma impulso para ir a pegarle varias patadas al auto. También encara al fotógrafo de una manera agresiva", dijo. "Me dicen que es buen pibe, pero tiene un carácter de mierda. No hay campaña en contra de él ni nada", aclaró. "Te podés vestir con Dolce & Gabbana, pero si salís corriendo a patear una puerta de auto, lo único que tenés es moda".
jorge
¿Quién será el próximo jugador de Boca en la mira de Rial?

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - Jorge Rial, contra Fernando Gago

@bocamaiden +2
Rial se sabe hace rato que es el operador mediatico de Dónofrio y la comosion directiva de riber, antes del partido fue la supuesta separacion de Osvaldo y la provocacion para que agrediera un fotografo, antes durante la sudamericana fue la supuesta fiesta del burrito Martinez con unas minas en la concentracion, antes fue lo de Chavez con un trava, etc etc... siempre que Boca esta andando bien o hay un mano a mano con riber aparece este para genera discordias y sacarlos de concentracion para los partidos que vienen... hace lobby tambien desde twitter...
@DavyGrohlton +1
puf si eso es una mano estamos salvado eh. deja de molestar
@bocamaiden +5
Ni habló del tema de Cavenaghi que se serrucho a la mujer de Sanchez o de los quilombos internos de Teo con el resto del plantel... si pasaba eso en Boca hace un mes que estaria rompiendo los huevo por television con el tema...
@bocamaiden +3
@_HoyLaPongo_ si, que va a decir pedazo de pelotudo: "si, me cogi la mujer de mi compañero"... no si vos no sos mas boludo porque no practicas un poco todos los dias...
@seba_as2107 -1
@bocamaiden buena cerrada de orto
@Fede-Roth
@_HoyLaPongo_ Más fácil guampearte a vos lince, espero no tengas novia.
@MaRADLOVA +11
Vengo a salvar este post
contra
@dukzul +2
la mina de remera verde diciendo: "Bale Berga la Bida"
@CarlitosCrzz +6
No me gusta que este tipo sea hincha de River. Pero independientemente de este boludo, Gago es un llorón. Si te vas a hacer el copado haciendo gestos al rival cuando salís a la cancha bancatelá después.
@DarkLordMorgoth +1
Y almeyda?
@CarlitosCrzz
@DarkLordMorgoth Hizo gestos, como lo habrán hecho un montón de River y boca, pero después no anduvieron llorando
@agustin92_chaves +4
Engaño a su mujer mandandole mensajes a marianela Mirra, este tipo es una basura.
@agustin92_chaves +2
Que ironica es la vida , un forro que vive de hablar mal de las demás personas es un huevo seco , tiene un gato de novia y dos hijas con problemas de obesidad. Para colmo le tiene una envidia terrible a Tinelli.
@Noeliobostero +4
que se preocupe por conseguirle un marido al marrano que tiene por hija, Puto
@bocamaiden +1
Segun Rial en riber nunca pasa nada y siempre los quilombos estan en Boca... riber es el magico mundo de colores de Disney donde todos corren juntos de la mano cantando villancicos bajo el arcoiris y estrellitas que caen del cielo, se tira un pedo gallardo con olor a jazmin y todos respiran el aire riendo y disfrutando el perfume mientras que Boca un poco mas y es una sucursal del infierno en la tierra...
@holachiche +2
Soy de RIVER pero este loco no sabe un choto de futbol, que opine de puterios nomas. A él y ventura hay que matarlos.
@Silencer2
Rial es el ser mas sorete que hay( peleando con varios el primer puesto). Un asco como profesional y como persona.

Gracias
@mareceloariel +1
un muerto de la tv critica a un muerto del futbol. A quien le importa
@Fede-Roth
Si boca llega a pasar a cuartos, va a ser la primera y única vez que voy a ver ese programa, a ver que dice el mafioso hijo de mil puta amargo.