El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vzla: GMVV entrega 15 nuevos apartamentos en Nueva Esparta

Anuncios

Vzla: GMVV entrega 15 nuevos apartamentos en Nueva Esparta
Foto Prensa Presidencial/ Archivo



14 may. 2015.- Un total de 10.653 casas han sido entregadas en el estado Nueva Esparta, en la región insular del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional del Estado, informó este jueves el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

“La Misión Vivienda es otra Campaña Admirable, como la que esta semana cumple 200 años”, dijo en referencia a los hechos del 15 de mayo de 1813, cuando el Libertador Simón Bolívar, junto a sus tropas, elevó el mensaje de independencia de Venezuela y rompió el nexo colonial con España.

Mata Figueroa declaró durante la entrega de 15 apartamentos que se encuentran en el urbanismo Macatao del municipio Arismendi, ubicado en este de la isla de Margarita.

En la jornada de GMVV en la región insular, otras 24 viviendas fueron otorgadas en Carcarapinal, sector Colinas del Dátil del municipio Díaz, en el centro-este de la entidad.

Los hogares entregados este jueves en territorio neoespartano fueron edificados bajo un convenio entre el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme) y el Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Mata Figueroa comentó que adicionalmente, 1.144 viviendas serán edificadas sólo en la jurisdicción de Díaz en los próximos meses.

“A todas estas habrá que añadir 2.500 viviendas, que serán construidas bajo el convenio China-Venezuela en territorio insular”, dijo el gobernador.

Desde su creación en abril de 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha levantado más de 700.000 casas en todo el país.

Anuncios

0 comentarios - Vzla: GMVV entrega 15 nuevos apartamentos en Nueva Esparta