El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas imágenes de la película de Deadpool

Anuncios

Nueva imagen de Deadpool en acción. Ryan Reynolds estrenó su cuenta de Instagram con una fotografía del personaje de Marvel al que da vida. El equipo se encuentra en Vancouver, Canadá, donde la producción continua rodándose desde el pasado mes de abril.

Parece que Ryan Reynolds le ha cogido el gusto a las redes sociales, y sobre todo al traje de del antihéroe. Tanto es así que ha decidido abrir una cuenta de Instagram, y qué mejor para su inauguración que una imagen del rodaje de Deadpool.

Nuevas imágenes de la película de Deadpool


Una fotografía en la que se puede ver a Masacre, como también se conoce en España al personaje, volando por los aires, y a la que el actor agregó: "Clavé el aterrizaje. Con mi boca". Además, Reynolds también quiso felicitar a todas las madres, debido a la celebración del día de la madre anglosajón, con una publicación en Twitter, donde el actor siempre se ha mostrado muy activo, desde que se conociese el proyecto.

Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016, y la película supondrá el primer largometraje de Tim Miller, quien contará con la ayuda de Rhett Reese (Zombieland) y Paul Wernick (Zombieland), quienes escribirán la historia de Wade Wilson, un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales que se convierte en mercenario después de ser sometido a un atrevido experimento, que le dotará del poder de curación acelerada que caracteriza a Deadpool.

Marvel


Junto a Reynolds estarán Morena Baccarin quien interpretará a CopyCat, Brianna Hildebrand que dará vida a Negasonic, T.J. Miller que será Jack Hammer, más conocido como Comadreja, Gina Carano (Dust) y Ed Skrein quien estará en el papel de Ajax.

En definitiva, y en parte gracias a la labor de “community manager” de Reynolds, la película va consiguiendo la aceptación de un público que se mostró muy crítico cuando se conoció la noticia, pues se temían un nuevo fracaso del personaje de Marvel.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z9pgFBRIxDA

Anuncios

5 comentarios - Nuevas imágenes de la película de Deadpool

@NAK_bulldog +2
es el mismo que hacía del mutante con espada samurai en X men el actor, me parece, va a confundir a algunos
@trollwerine
@NAK_bulldog
Lo nombran como Wade Wilson, que mas querias, que salga de la pantalla y te de una tarjeta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=AiibN8EmIxE
@NAK_bulldog +1
gracias por sacar las dudas, pensé q en Wolverine Origins el tipo tenía otro nombre
@Despys87 +1
@trollwerine buena por poner los videos.. a mi me dio paja nomas
@reylunar +4
cuanto tiempo pasara en la película hasta que aparece metido el ejercito norteamericano?
últimamente parece que las películas también las financia el ejercito.
@RocketApolo +2
de verdad a mi me tiene las pelotas llenas el ejercito norteamericano
@dbasevi +1
@RocketApolo a mi tambien me tiene las pelotas llenas de mi pedazo de 27 centimetros eso de que el ejército viene tu de reskiu
@RocketApolo
@dbasevi ahh la pucha che tanto?
@VirgoDelAno +1
DEADPOOL NO ES UN PERSONAJE SECUNDARIO DE LOS XMAN?
@MaquiLince +4
yo pense que era de los looney toones
@Bajo_Fondo
eventualmente entro en el mismo universo, como todos los personajes de marvel...
@LORPAL +1
Lo hicieron como parodia a Deathstroke llamado Slade Wilson de DC.
Ryan
Este se llama Wade Wilson, un ex de ejercito con cáncer que lo curaron con el factor curativo de Wolverine, quedo medio limado de la cabeza y super desfigurado.
@gekozz +1
lo unico que te puede confundir es que hizo linterna verde el mismo actor, en x men hacia de deadpool aunke todavia no lo era
@quike1991
mierda esta mas claro que el agua el de wolverine era el mismo personaje,si se marean con eso esperen a ver el proximo fracazo de 20 century los adolecentes cuatro fantasicos y el increible antorcha humana negra
peli
pude tolerar a un kinping negro pero como susan tubo un hermano negro la verdad no lo entiendo
@dbasevi +1
@trollwerine estamos hablando de una mujer rubbia que tiene un hermano negro
@trollwerine +1
@dbasevi
Inclusión social?
@ivancero44
Leí que Susan sera adoptada, osea que ella sera hermanastra de Johnny que es negro, una mierda la primicia de esta peli y Deadpool pinta bien, o al menos el traje