El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Presidente Maduro recibe al canciller de Palestina Riad al M

Anuncios

Presidente Maduro recibe al canciller de Palestina Riad al Malki en Miraflores


Presidente Maduro recibe al canciller de Palestina Riad al M


Este martes, representantes de los gobiernos de Venezuela y Palestina suscribieron acuerdos de cooperación, en una actividad celebrada en el Palacio de Miraflores, en Caracas. La suscripción de los documentos se realizó en el contexto de la visita a Venezuela del Canciller Palestino, Riad Al Malki.

La República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina conformarán una empresa binacional para impulsar el comercio entre ambas naciones, el objetivo es la producción, empaquetado y distribución de productos agrícolas, farmacéuticos, entre otros.

De igual forma, se firmó un acuerdo de cooperación de hermandad entre la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas y el Gobierno de Jerusalén Este del Estado de Palestina, con el objetivo de declarar a ambas partes como ciudades hermanas y mantener cordiales relaciones de amistad para el progreso entre las dos naciones.

Por su parte el Canciller Palestino expresó, “más que relaciones económicas nuestra relación esta basada en la solidaridad y el apoyo”.

Seguidamente señaló, que “el apoyo de Venezuela a Palestina se muestra en diferentes movimientos y diferentes formas. Con la empresa mixta contribuimos a la estabilidad, estamos lejos geográficamente pero muy cerca como gemelos, estamos marcando historia”.

Maduro expreso que “palestina puede contar siempre con el pueblo de los libertadores (Venezuela), la causa de Palestina es la causa más noble”.


Hoy Venezuela

Fuente de la información:

Anuncios

1 comentario - Presidente Maduro recibe al canciller de Palestina Riad al M

@UPLADER_ADICTA
jajaj a este le va a halar bolas maduro a ver si le presta plata que verguensa, ahora nos mesclamos con la chusma terrorista