El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El regreso de un clásico

Anuncios

El regreso de un clásico
Falta cada vez menos para la E3 2015 y algunas compañías ya comenzaron a calentar los motores revelando pequeños detalles de los juegos que veremos allí. En esta ocasión Bethesda Softworks nos empieza a impacientar con un breve teaser que marca el regreso de un clásico, Doom.

El estudio Bethesda Softworks nos sorprendió con una gran revelación en la pasada E3 2014, el anuncio de un nuevo Doom. Tras desechar el desarrollo del proyecto Doom 4, el equipo de id Software se centró en la creación de un nuevo título de la serie el cual más tarde fue renombrado simplemente como Doom. Se supone que el juego es un reinicio completo de la franquicia, en lugar de una secuela de Doom 3 o el origen de los juegos anteriores. Durante la expo QuakeCon del año pasado se presentó un trailer más extenso con las nuevas mecánicas del juego como el combate cuerpo a cuerpo, los movimientos finales, y la capacidad de extraer el brazo de un personaje y utilizarlo para abrir una puerta de seguridad biométrica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bdAZqeDtlL4
Los desarrolladores también revelaron que el juego va a traer de vuelta algunos elementos que caracterizan los juegos originales de Doom, como un enfoque más de acción y menos de terror, el regreso de varios enemigos icónicos, y la capacidad de llevar numerosas armas a la vez. Tras la expo QuakeCon poco y nada se supo sobre el avance del juego hasta que recientemente Bethesda Softworks liberó un pequeño teaser para promocionar el juego que se mostrará el 14 de junio en la E3 2015. El vídeo de apenas unos pocos segundos nos muestra en toda su gloria al Revenant, un monstruo icónico de Doom II. Con Revenant y Cyberdemon ya son dos de los enemigos que harán su regreso en este esperado juego. Doom está siendo desarrollado por id Software y estará disponible en Windows, PlayStation 4, Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que durante la E3 2015 el equipo desarrollador revele más información.

Anuncios

1 comentario - El regreso de un clásico

@MiltonCuev +7
Un CLASICO como ninguno como olvidar esas tardes de vicio
doom
@eltata89 +2
ejjee era imposible eso, lo hicieron para que te des cuenta que nunca vas a ganar !!