El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paraguayo borracho de 29 años fusiló a su novia de 15

Anuncios

El aberrante suceso ocurrió en el barrio San Cayetano, en Campana, donde una adolescente fue ejecutada de un tiro en la nuca. Dentro del domicilio del agresor, que se dio a la fuga, la policía encontró varias cajas de vino que el sujeto había consumido antes de cometer el asesinato.

Paraguayo borracho de 29 años fusiló a su novia de 15

Una adolescente fue asesinada de un escopetazo en la nuca delante de su bebé tras una discusión en la localidad bonaerense de Campana y por el crimen buscaban a su pareja.

Fuentes policiales y judiciales informaron que los investigadores creen que el femicidio fue cometido cuando el hombre se enojó cuando ella intentó culminar la relación que mantenían.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en una casilla de madera ubicada en calle interno 1, en el asentamiento 21 de Septiembre, conocido como el barrio de Los Paraguayos.

La víctima, Alejandra Pamela Arévalo (15), convivía con Marcelino Ríos (29), quien es el padre del bebé de ambos, de cuatro meses.

En esta ocasión, los vecinos escucharon una detonación y, a los pocos minutos, Ríos les llevó a su hijo para que lo cuidaran.

Según las fuentes, efectivos de la Jefatura Distrital Campana arribaron al lugar y, tras derribar la puerta de la casa, encontraron a Arévalo tendida en la cama.

El personal policial constató que la adolescente estaba muerta y al costado halló una escopeta recortada calibre 16, dijeron los voceros.

Las fuentes agregaron que esta tarde procuraban encontrar al sospechoso luego de entrevistarse con los testigos.

Los investigadores creen que el homicida escapó por una abertura en la pared, ya que la casilla estaba cerrada con candados y cadenas.

Además, dentro del precario inmueble había varias cajas de vino esparcidas en el piso, por lo que se sospecha que el agresor estaba alcoholizado en el momento del ataque.

Los voceros señalaron que Ríos, sindicado autor material de nacionalidad paraguaya, tiene un pedido captura por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", que prevé una pena de prisión perpetua.

Por su parte, la prima de la víctima contó que Alejandra estaba conviviendo desde hacía tres años, desde los 12, y que ella había decidido "terminar la relación".

"Le dijo que se quería ir de la casa pero este le respondió que o era para él o no era para nadie", indicó la mujer.

Según su testimonio, el presunto agresor entregó al niño a los vecinos y antes de escapar les aseguró que Alejandra se había suicidado.

"Tenía un disparo en la nuca, es imposible que ella misma se haya disparado", sostuvo la familiar, quien agregó que mañana a las 15 realizarán una marcha desde el barrio donde se registró el crimen hasta la sede de la fiscalía a cargo del caso para exigir Justicia por Alejandra.

La mujer pidió que encuentren al asesino de su prima y que pague por lo que hizo, ya que "esto puede repetirse con cualquier otra chica".

La familia aguardaba la entrega del cuerpo de la adolescente tras la autopsia, cuyo resultado determinará fehacientemente las causas de la muerte.

En tanto, una vecina de la víctima escribió en una página de Facebook que "hace unos domingos por la madrugada (el sospechoso) la dejó toda la noche afuera con su bebé".

El hecho es investigado por el fiscal Camilo Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana.

Télam

Anuncios

1 comentario - Paraguayo borracho de 29 años fusiló a su novia de 15

@Dextor_67 +1
esto es la patria grande de los K