El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así debutó Alberto Samid en "Bailando 2015"

Anuncios

Así debutó Alberto Samid en "Bailando 2015"


Alberto Samid hizo una previa desopilante en la que mezcló los temas más diversos. A la hora del baile, no logró convencer al jurado.

Así debutó Alberto Samid en "Bailando 2015"
Alberto Samid y Sofía Macaggi. (Twitter)


"Alguien de la producción quiere pudrir este jurado. A mí, en ésa no me hacen entrar, hermano", le dijo Nacha Guevara a Marcelo Tinelli al comienzo de "ShowMatch" (El Trece), en referencia a todas las notas que habían circulado respecto de su supuesto enfrentamiento con Solita Silveyra. El conductor se lo tomó a chiste y Solita dijo: "No estamos enojadas". Y Nacha dijo "salvo el día que tomó", sin que nadie supiera bien a qué se refería.

En "Bailando 2015", Alberto Samid debutó en la pista junto a Sofía Macaggi. "Es el empresario de la carne más importante del país", lo presentó Marcelo. "¿Usted está contenta de que él baile?", le preguntó a Marisa, la esposa de Samid desde hace 35 años. Ella sostuvo que al principio, ese asunto no la entusiasmaba, pero que ahora, ya estaba conforme. Samid puso en la puerta de Ideas del Sur un camión de venta de hamburguesas para donar la recaudación a un hospital. "Es el nuevo galán", gritó Tinelli apenas Samid pisó la pista. "No tengo cuatro hijos sino seis", corrigió a Tinelli quien había dicho que era padre de cuatro chicos. A su vez, Samid dijo que quería homenajear a militantes peronistas y radicales. "Se olvidó del PRO", le marcó Tinelli. "Yo no cuajo con el PRO", respondió el empresario, mientras sonaba la marcha peronista y él la cantaba a voz en cuello. En referencia a Marisa, declaró: "Si vuelvo a nacer, la vuelvo a elegir". Una señora de nombre Carola, que dijo ser de La Matanza, entró para entregarle una plaqueta a Tinelli "en agradecimiento al banco de leche que donaron para el hospital".

Como parte de la previa, un niño, Tomás Romero, sobrino de Samid, apareció, acordeón en manos y dijo que quería tocar la marcha peronista, "aunque también sé un chamamé", aclaró. Un secretario de Samid, con una libreta en la mano, le iba indicando mediante letreros qué tenía que hacer en la previa. "Todo esto es muy bizarro", se tentó Marcelo. "Es lo mismo que hacés vos", tiró Samid. El conductor se hizo una selfie con Tomás y, como es costumbre, la subió a Twitter.

A pedido de Tinelli, Tomás tocó un chamamé y luego, la marcha peronista. Samid, luego, se explayó aclarando que él no es turco. Y le aclaró a Ergün Demir (Ali Kemal) que los turcos "tienen que reconocer el genocidio armenio" y siguió con un largo monólogo sobre geopolítica internacional. Samid siguió mezclando los temas: el ShowMatch, el baile, la política internacional de los Estados Unidos, mientras, a cada rato, le ponían la marcha peronista y él arrancaba a cantarla.

Traductora mediante, Ergün Demir le respondió a Samid: "Yo soy un actor de teatro y quiero hacer feliz a la gente. Quiero verlo bailar. Si querés hablar de historia y de política, estoy acá. Pero me parece que éste no es el lugar. Yo luché toda la vida por la hermandad de los pueblos", dijo y le habló de los refugiados sirios en Turquía. "Usted vende carne. Yo tengo un amigo que tiene una empresa de transporte y si me da un poco de carne, se la voy a mandar a todos nuestros hermanos sirios", agregó Ergün. "Construyamos juntos el futuro, no nos peleemos", le propuso. "No me dijo nada del genocidio armenio de 1915", retrucó Samid. "Bueno, después vayan a comer y lo charlan", remató Tinelli.

Marcelo salió del estudio y fue a preguntar en el control qué tipo de hamburguesa quería cada uno de los que allí trabajan. Fue directo hasta la calle para probar las hamburguesas que vendía la empresa de Samid en la puerta de Ideas del Sur. De regreso al piso, fue convidando su hamburguesa a quien se cruzaba en el camino mientras Samid arremetía contra la calidad de las hamburguesas "de la cadena americana". Tinelli rió mientras decía que temía perder un anunciante.

Marcelo le preguntó a Samid su opinión sobre los dichos de Florencio Randazzo en cuanto a que "el proyecto quedó manco". "Si sos candidato a presidente, no le podés agregar una mentira a un error, no podés decir que no lo dijiste por Daniel Scioli".

Al cabo, a Alberto Samid y Sofía Macaggi les llegó el momento de bailar música disco. En mitad de la coreografía él se sacó el saco y dejó ver una remera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas". "Hasta Tinelli y el Maipo no paro", dijo el participante, citando la famosa frase de Zulma Lobato.

A la hora de la devolución, Ángel De Brito consideró "la previa fue divertida, pero tendrías que evitar atacar a otros participantes, como hiciste con Ali Kemal aquí y con Juanita Viale, en otros programas, diciendo que vos y ella son de distintas clases sociales". "Con Juanita representamos dos clases sociales distintas, yo no la ataqué", respondió Samid. En cuanto al baile, De Brito le puso 5 puntos.

Nacha Guevara declaró: "Alberto, toda tu previa es una de las cosas más bizarras que he presenciado. El ajedrez tendría que ayudarte a pensar antes de hablar". Le dio sólo 2 puntos y dijo que no le ponía 0 para dejarle esa posibilidad a Marcelo Polino, que fue quien tuvo la idea de incorporarlo a la puntuación. "Yo no discuto con las mujeres", respondió Samid. "Yo aconsejo a los muchachos que no discutan con las mujeres. Nosotros creemos que estamos discutiendo con un par, pero no es así, ellas son superiores. Si nosotros no discutiéramos con ellas, evitaríamos 21 homicidios por mes, porque esas discusiones empiezan y no se sabe cómo terminan porque nosotros razonamos distinto de ellas".

Moria Casán afirmó: "Yo te voy a dar el handicap que pediste porque sos un hombre de casi 70 años. A mí, me provocaste risa. Me parece que sos un hombre de una gran pureza, que defendés los valores en los que creés y en eso sos consecuente". "Me divirtieron muchísimo", sintetizó la integrante del jurado y le otorgó 8 puntos.

Con el voto secreto, Solita Silveyra manifestó: "En este momento quisiera ser peronista porque me sorprende cómo cantan la marcha de un lado y del otro, a pesar de la gran división que vemos entre ustedes". "Lo felicito porque es un gran jugador de ajedrez", siguió diciéndole Silveyra al participante. "Es difícil calificarlo en el baile. Hizo un gran esfuerzo. Veo que le cuesta la respiración. Hace bien en tener al doctor (Alfredo) Cahe aquí presente", añadió.

A su turno, Marcelo Polino le puso 2 porque, dijo, más allá de la previa y el kiosco para vender hamburguesas, él tenía que calificar el baile. Así, la pareja consiguió apenas 17 puntos. Lejos de abandonar la pista después de haber recibido la calificación, Samid se tomó su tiempo para hacer un discurso explicando el por qué del reclamo "Las Malvinas son argentinas". "Hay que seguir con este reclamo, porque si no van a decir 'les afanamos las Malvinas y no dicen nada, vamos a afanarles otra parte del territorio'". Sofía Macaggi tomó la palabra para decir que le emocionaba que "Alberto me haya propuesto dar este mensaje" porque "mi papá es ex combatiente de Malvinas.

Ergün Demir pidió la palabra para manifestar: "Quiero felicitar al señor Samid por sus declaraciones sobre las mujeres. Tenemos un punto en común. Y otro punto en común es que yo también amo a la Argentina como la ama él. Trabajemos juntos".

Comentario off topic: Uh... este tipo de noticias me emocionan (?) alaba.

samid

Anuncios

4 comentarios - Así debutó Alberto Samid en "Bailando 2015"

@valentin32
voy a buscar a ver quien es la mina, por que parece q esta buena
@valentin32 -1
@Pitufo_poeta mmm... ahora entiendo por q no sabía quién era esta mina (ni por q no miro Tinelli ni me gustan los "gatos".Gracias, pero prefiero relacionarme con las mujeres y disfrutar de la vida con ellas,en vez de cazarlas o engañarlas haciendolas caer en trampas para solo ponerla (si fuera por eso,con echarme una paja o cojerme lo q tenga a mano, ya basta).O sea:perfiero mujeres, que tienen para ofrecer mucho,pero muchisimo mas cosas ademas de una concha y de solo sexo
@Pitufo_poeta +1
@valentin32
@Pitufo_poeta me conformo con vivir en la realidad (rey de un sitio web)