El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desmintiendo NarcoAvioneta NO era de

Anuncios

Desmintiendo NarcoAvioneta NO era de Venezuela

Padrino López jeffe del MInisterio de defensa de Venezuela afirmó que el avión con droga "venía procedente de Centroamérica (…) aterrizó al sur de Elorza, en el estado Apure", así lo informó desde la sede del CEO, en Caracas, en un pase emitido por Venezolana de Televisión.

expresó: "Inferimos que esa aeronave amerizó al norte de la Península de Paraguaná, la aeronave voló a través de nuestro espacio territorial, siendo asistida por nuestras aeronaves militares pero también cumpliendo con el procedimiento militar. Esta acción se le notificó a la Fuerza Aérea de Colombia, a las 2:30 de la madrugada".

"Ellos iban a aterrizar en Maracaibo o, en su defecto, acá en Josefa Camejo pero no fue así, el avión decidió proseguir pero definitivamente el avión amerizó, perdió altura, y nosotros perdimos el contacto.

el avion bimotor hawker 800 se estrtello en el mar caribe frente a la costa de colombia repleta de coaina, precedente de venezuela cuando intento evadir los aviones militares, frente al puertro de colombia departamento atlantico yace el cuerpo de un hombre con pasaporte mexicano

sefun maduro

LA CAPITAL DE MARGARITA ES NUEVA ESPARTA
MARACAIBO NO PERTENECE A ENEZUELA


Desmintiendo NarcoAvioneta NO era de

militares

Anuncios

0 comentarios - Desmintiendo NarcoAvioneta NO era de