El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La DAIA se reunió con candidatos a jefe de gobierno porteño

Anuncios

La DAIA se reunió con candidatos a jefe de gobierno porteño

La DAIA organizó un encuentro público con los candidatos a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Esta medida era organizada regularmente durante cadencias anteriores a la presidida por el ex presidente de la institución Aldo Donzis. Si bien habían sido invitados a participar los cinco candidatos electos en las PASO, solo dos aceptaron la invitación: Horacio Rodríguez Larreta.

larreta

Luis Zamora, Myriam Bregman y Mariano Recalde prefirieron hacerse presentes. Este último había aceptado la convocatoria originariamente pero luego la rechazó debido a que tenía que participar en la inauguración del centro cultural Néstor Kirchner, que se inauguraba casi a la misma hora que se desarrollaba la actividad de la DAIA.

jefe

Durante el evento, Rodríguez Larreta se refirió a las tres grandes propuestas de gestión que implementará si es elegido, entre las que se encuentran continuar con la gestión del jefe de gobierno actual, Mauricio Macri, recuperar la convivencia ciudadana, mejorar el transporte y los espacios públicos, y desarrollar una economía de la creatividad en la ciudad.

Además agregó que su intención era mantener una fluida relación con el Gobierno Nacional y dijo que esto es esencial para mejorar los índices de seguridad, combatir el vandalismo y unificar la conducción de las fuerzas que actúan en la ciudad: Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía Metropolitana. También planteó continuar con la mejora del transporte público, aumentar los espacios verdes de la ciudad a la vez y fomentar la creatividad económica. Luego de su exposición contestó algunas preguntas que, por escrito, le realizaron los asistentes.

Por su parte, Lousteau dijo que, debido a las urgencias provocadas por las crisis económicas, la ciudadanía había votado equivocadamente en elecciones anteriores ya que eligió a gobiernos que gastaron mal los recursos que debían administrar, lo que provocó nuevas crisis. También contestó preguntas orales.

La asistencia que llenó el salón Emperatriz del Hotel Alvear estuvo constituida por dirigentes y miembros de la comunidad, que aplaudieron las presentaciones de ambos candidatos y felicitaron a las autoridades de la DAIA por haber llevado a cabo este encuentro.

El evento fue conducido por el director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik, quien anunció que a principios de septiembre se organizará una reunión similar con los candidatos a presidente de la Nación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gobierno
buenos

Anuncios

1 comentario - La DAIA se reunió con candidatos a jefe de gobierno porteño

@armangod -1
De a uno de a uno que hay pa todos..

aires