El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La fuerza aérea comprará un avión por U$S 1 millón #Uruguay

Anuncios

Es una aeronave muy apropiada”, dijo el comandante en jefe. Se compra usado a una empresa uruguaya y vale 20 veces menos que si fuera nuevo


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ey3Wgwq2fd8

La Fuerza Aérea está probando un avión que piensa comprar con recursos propios para diversos fines. El precio es de aproximadamente 1.000.000 de dólares.

Es la aeronave que utilizó el presidente Tabaré Vázquez junto a su comitiva para viajar a Brasil este jueves.

Se compra usada a una empresa uruguaya. Tiene 40 años, pero está en muy buen estado, aseguró el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Washington Martínez.

La compra se realiza porque el avión cumple con tres cometidos operativos, explicó el comandante:

* utilizarla como “fly check”, es decir para chequear las radio ayudas de los aeropuertos del país.

* porque tiene capacidad de transporte sanitario regional, ya que se le puede instalar una camilla y equipamiento médico. Esto hasta ahora se hace con el Hércules, con un costo 50 o 60 veces superior.

*por su capacidad de transporte regional. Este avión tiene alcance a todas las capitales de Sudamérica y a una muy buena velocidad.

"Es una aeronave muy apropiada, a un precio muy conveniente. Vale 20 veces menos que una 0 hora de vuelo”, agregó Martínez e informó que hace dos años ya la habían evaluado, pero ahora apareció una oferta muy conveniente. Además, dijo, acaba de ser sometida a una revisación, que asegura que está en óptimas condiciones.

Anuncios

5 comentarios - La fuerza aérea comprará un avión por U$S 1 millón #Uruguay

@dante937 +1
que buen video toma mi ultimo punto
@cdf9172
1 Millon por ese material es una excelente compra.
@chicletero +4
La fuerza aérea comprará un avión por U$S 1 millón <a href=#Uruguay" title="La fuerza aérea comprará un avión por U$S 1 millón #Uruguay" />

@200999
Las explicaciones estàn de hecho de antemano para evitar cualquier critica de la gente o polìticos. Cualquier gobierno es merecedor de poseer un transporte aèreo propio, mas siendo posible con este cumplìr diferentes tareas. Ya con el simple hecho de que un presidente "deba de hacer dedo" para viajar a tal punto es vergonzoso.
@puntoyseguido
Está bien que se expliquen las cosas de antemano, así no hay divisiones al santo botón.
@200999 +1
@puntoyseguido Exacto, para cerrar bocas. De paso hubieran optado por algùn CRJ de Pluna, muy buen aviòn, y pagandolo en cuotas podrìa haber sido accesible. Pero nada mal igual.
@Zorronde
Lo principal es que se queden contentos.- ja ja jaj