El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Doom Regresa

Anuncios

Doom Regresa

Muchos pueden considerar que estamos ante un momento histórico en el mundo de los videojuegos. La realidad es que DOOM ha sido y es, hasta hoy día, uno de los shooters más icónicos de todos los tiempos. Por esto es que un video de tan solo 10 segundos ha dejado boquiabierto a más de uno. Hablamos del teaser de lo que parece ser una nueva entrega de la saga.

Y aclaramos “parece ser”, porque no se sabe absolutamente nada más que lo que muestran esos pocos instantes de video. Bethesda, la empresa desarrolladora, (también responsable de Fallout 4) hizo una excelente jugada, poco después de anunciar su primera participación en la próxima E3, lanzó este teaser, que no dice nada, pero crea una masiva manija acerca de lo que vendrá, por lo que tendrá a todos los fans de la saga con los ojos pegados al monitor durante la presentación.

¿Será DOOM 4? ¿Una remake de alguna entrega anterior? ¿Alguna precuela o secuela?. No vamos a mentirles, no tenemos idea, pero tampoco hay forma de tenerla. La cuestión es que ya se cumplen once años de su última entrega y es imposible no extrañarlo. Recordar los monstruosos enemigos, los escenarios y su increíble ambientación que a más de uno, habiéndolo jugado sólo, seguro le puso la piel de gallina en más de una ocasión.

La cuestión es que tendremos que esperar. No queda otra. Pero lo bueno es que para la E3 falta poco y que sea como sea, fanáticos de DOOM, alabada sea Bethesda que nos trae un poco más de ese mundo extraterrestre en el que tanto nos gusta disparar. Y exclusivamente para ustedes, les dejamos el día y horario de la presentación de la desarrolladora, será el 15 de junio a las 00:00 hs (horario de Argentina). Así que paciencia, tendremos un comienzo de día a pura sangre alienígena.





Anuncios

7 comentarios - Doom Regresa

@afi336
no habia salido un demo hace poco? que venia cuando comprabas el ultimo wolfestein que salio?
@LaRanaClyde
no se si a alguien mas le pasaba, yo me cagaba mareando con este juego despues de unos minutos, creo que eran los colores, el movimiento medio raro y los graficos de $2
@Vikmatty
recien me baje el brutal doom, lo jugue un rato y me saco hasta el apetito