El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Embraer entregará 2,060 aeronaves en América del Norte

Anuncios

Las entregas proyectadas en los próximos 20 años corresponden a aviones de entre 70 y 130 asientos y representan casi 35% del total de la demanda mundial por aeronaves en este segmento específico.
Embraer entregará 2,060 aeronaves en América del Norte
La fabricante brasileña de aviones Embraer dijo el martes que proyecta entregar 2,060 aeronaves de recorrido regional al mercado norteamericano en los próximos 20 años por 96,000 millones de dólares al precio actual.

Las entregas proyectadas corresponden a aviones de entre 70 y 130 asientos y representan casi 35% del total de la demanda mundial por aeronaves en este segmento específico, informó en una nota Embraer, la tercera fabricante mundial de aviones comerciales.

Del total de entregas para la región de Estados Unidos, Canadá y Alaska, 47% serán destinadas para apoyar el crecimiento del mercado mientras que 53% reemplazarán aviones antiguos que saldrán de uso hasta 2034.
Brasil
"A pesar de las tasas de crecimiento más elevadas en otras partes del mundo, nuestras proyecciones muestran que el mercado de los Estados Unidos continúa dominando el segmento en virtud del gran volumen de aviones de entre 70 y 130 asientos que hay", declaró Paulo Cesar Silva, presidente de Embraer Aviación Comercial, citado en la nota.

"Prevemos espacio para el crecimiento de las compañías aéreas que buscan alternativas para reducir la diferencia de capacidad entre las operaciones regionales y de empresas aéreas tradicionales", añadió el ejecutivo.
Aeronaves

Parte del crecimiento se espera a partir de la reestructuración de las operaciones de alimentación de tráfico en grandes aeropuertos, utilizando aviones regionales de mayor capacidad en mercados tradicionalmente ocupados por aeronaves de 50 asientos, explicó Embraer.

Embraer ya registró más de 1,560 encomiendas y más de 1,100 entregas hasta el momento de aviones de la familia E-Jets, que operan desde el 2004 y son los proyectados para enviar a Norteamérica, donde la brasileña tiene una participación de mercado superior a 50% entre aviones de 70 a 130 asientos, con más de 400 E-Jets entregados.

Dentro de esa familia el E175 se convirtió en un "best seller" de su categoría, según Embraer, ya que representa 80% de sus encomiendas en América del Norte desde el 2013.
america del norte
La compañía anunció pérdidas por 58.9 millones de dólares en el primer trimestre del 2015, debido al incremento en gastos por impuestos producto de la fuerte desvalorización del real ante el dólar.

Anuncios

1 comentario - Embraer entregará 2,060 aeronaves en América del Norte

@lucefeder +3
Poco a poco esta empresa brasileña se va consolidando en los mercados. Si no me equivoco es la única que fabrica aviones con cierta envergadura.
@LucasBrazuca
Brasil para ser una potencia precisa cambiar los políticos y erradicar la maldita corrupcion, espero que un dia eso suceda...