El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

McDonald's: No atendemos a gente sin hogar

Anuncios

McDonald's: No atendemos a gente sin hogar


Una nueva polémica surge en torno a McDonald's. En el Reino Unido, una joven intentó comprar un desayuno en este restaurante de comida rápida para un anciano sin hogar. Sin embargo, el personal le dijo que bajo una "nueva política" de la cadena, las personas sin hogar no podían ser atendidas.

Charlotte Farrow, de 19 años, quiso comprar algo de comida en McDonald's para un hombre sin hogar al que vio caminando en una de las calles de Manchester, informa 'Manchester Evening News'. Sin embargo, mientras estaban en la cola, el supervisor del restaurante les dijo que no se permitía atender a personas sin hogar, como parte de "una nueva política".

"Esa fue su actitud hacia el hombre. Los dos éramos clientes, así que no debería haber ninguna diferencia", cuenta la joven. Después de la controversia inicial, los dos fueron atendidos y pudieron comprar comida. McDonald's, por su parte, ha pedido disculpas por la situación, afirmando que no existe tal política de negar el servicio a personas sin hogar.

Anuncios

3 comentarios - McDonald's: No atendemos a gente sin hogar

@pepo852 +2
y te llama la atención??? entra en un shopping en buenos aires con un linyera...para comprarle ropa...te crees esto solo pasa en la tierra de los piratas????
@ggco2s -1
"shopping" tremendo trolo de seguro les quieres comprar ropa para aprovechate de ellos
@eagleatt +1
Me acuerdo que una vez cuando estaba en todos lados eso del cafe pendiente pague uno de una cafeteria Havanna para un linyera que estaba en la esquina siempre sin joder a nadie entonces fui y le lleve el cupon pero resulta que ellos no lo dejaron entrar y tenia el cupon y todo osea que esos putos me cagaron 20 mangos
@ario_ahuevo +1
en latinoamerica discriminamos a los morenos o negros y en europa solo a los que no tienen hogar pero viven mejor que muchos de aqui