El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alberto Samid: "La forma en la que habló Nacha, no es..."

Anuncios

Alberto Samid: "La forma en la que habló Nacha, no es como para ir a tomar un café y listo"


El empresario de la carne explicó por qué decidió irse de Bailando por un sueño

Alberto Samid: "La forma en la que habló Nacha, no es..." Alberto Samid habló sobre su renuncia a Bailando por un sueño tras la devolución de Nacha Guevara y se mostró firme en su decisión de abandonar el certamen. Dijo que se va porque sus hijos estaban molestos con lo ocurrido.
"Me ofendió todo lo que dijo, porque no se refirió al puntaje", dijo Samid, contundente en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez y explicó: "Hoy me reuní con mis hijos, me pasaron el video y son realmente todas palabras muy ofensivas que nada tienen que ver con el baile, mis hijos están molestos. Ahora es culpa de ella, si yo sigo ahí, va a ser culpa mía".
El empresario asegura que se va porque no quiere que sus hijos estén molestos con él y que como él no discute ni pelea con mujeres, retirándose, se finaliza el tema. Además, advierte que si se tratara de un hombre, la cosa sería distinta: "Podría discutir y me va a comprender y ya está pero con ustedes (las mujeres) es distinta la cosa. Tengo una forma de pensar. Ella fue más allá, dijo muchas cosas, me retiro y se termina, antes de discutir con una dama me voy".
"A un hombre lo espero afuera, discutimos y listo, pero la forma en la que habló ella no es para tomar un café y ya, es muy ofensiva ella", agregó el dueño de Mac Rey que dice que durante el programa no se dio cuenta lo que ocurría, pero que su parecer cambió cuando por la mañana vio el video de la devolución de Nacha: "Reaccioné, si mi papá estuviera ahí, me pasaría lo mismo que le pasa a mis hijos".
El insiste en que no tiene que ponerse de acuerdo en nada con la actriz y que no es la molestia propia la que lo lleva a renunciar, sino que se siente dolido por sus hijos, porque la jurado lo "bastardeó mal".
¿Si Marcelo Tinelli lo llama para que vuelva? "Yo no tengo un doble discurso. Yo creo que el sueño es superior a todo y se va a cumplir de alguna manera", aseguró, aunque ante la insistencia, dijo que la puerta para volver siempre estaba abierta.

Anuncios

6 comentarios - Alberto Samid: "La forma en la que habló Nacha, no es..."

@SBifF
Ahi tenes el gran K UN EJEMPLO MAS DE LOS TANTOS. !! .

Vende su carne mas barata , se hace el peroncho, el de la gente , el del pueblo.

Por favor diganme que alguien probo esa carne de mierda que vende el hijo de puta , el perro no la quiso comer!!!.

Es un ser nefasto uno mas de los K , vendiendo basura con la excusa de ser para el pueblo.
@SBifF +8
@BolivianoArio Idiota VOS COMPRASTE O COMISTE CARNE DEL CERDO ESE ?

Pegale una lavada al cerebrito pequeño que tenes , por que quien carajo se puede comer el verso de que lo caro ES CARO POR QUE SI. El kilo de lomo en lo de ese hijo de mil puta vale 120 pesos y es LOMO DE BUFALO ! , gastate 150 y comes algo 10 veces superior.

La carne que vende el y la cobra PROMEDIO 60 pesos el kilo , esta para venderse a 20 de tan mala que es. OSea le roba a los pobres.
@malditochino +1
@SBifF jajajaja capo te re pego mal la politica!
@Negan_Mason -1
El viejo en vez de ir a bailar fué a hablar de política sobre las Islas Malvinas y el Genocidio Armenio.

Gordo vendehumo, me quiero imaginar que si reconoces un genocidio extranjero reconocerás el genocidio contra los paraguayos o contra los pueblos nativos que cometió nuestro país.
@El_neon +1
Al final las personas que parecen ser las de "Más carácter" Terminan siendo los más débiles, no puede resistir ni siquiera una crítica
@Baneadoxsolcitosinrazon
parece ser que le dijeron que la carne era muy magra, y bueno, frente al rey de la grasa, es como un insulto
@coner12 +1
Se fue x puto y cagón !!!!
@phantasmagoria +3
SE FUE POR QUE MAURO LO FUE A ESPERAR A LA SALIDA DEL PROGRAMA
@SZERO52
Alberto no le des bola a esa que se cree la gran artista si lo unico conocido que hizo fue ese papel de evita y despues solo la conocen los porteños. Vamos amigo te felicito por tu coraje, lo unico que te etngo que reprochar , es que mal le pegaste en la jeta a mauro. Pro Patria Mori