El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Polémica nueva camiseta del Barcelona

Anuncios

Polémica nueva camiseta del Barcelona


Éstas son las polémicas nuevas camisetas que tendrá el Barcelona

Luego de que se filtraran algunas imágenes en las redes sociales, Barcelona finalmente dio a conocer en un comunicado la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino.

barcelona

barsa

No es la primera vez que la camiseta del Barcelona sufre una importante revolución respecto a la tradición, como por ejemplo en 1993, cuando incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé.

messi

Así, a partir de la temporada que viene, el Barcelona ya vestirá la camiseta a franjas horizontales, como ya lucen los jugadores en el sitio web del club catalán en internet.

Un año más, Nike lleva a cabo una importante modificación en el diseño, que el club catalán justifica con el sentido de las barras horizontales "de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou".

En tanto, la camiseta suplente, tal como viene sucediendo, remite a la bandera catalana, con un predominante color amarillo en la parte frontal y franjas rojas en la espalda. Los pantalones de dicho conjunto son azules y las medias, amarillas.

neymar

suarez

El club también recuerda que estos nuevo diseños, muy criticado por propios y ajenos, estará a la venta el próximo 26 de mayo.

Respecto a otros elementos, el lema ''Més que un club' vuelve a insertarse en el cuello, mientras que una barra de color amarillo dorado va en los costados de ambos lados de la camiseta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=exeeV0CbmCI

futbol


Anuncios

9 comentarios - Polémica nueva camiseta del Barcelona

@Pony__Xeneize +2
Está perfecta, me recuerda al Bayern no se porque
@BolivianoArio
LLEVA UN CALEFACTOR PARA QUE A FRESSI NO SE LE CONGELE EL PECHO?
@ANTI-Todos
*Fressi, la idea del calefactor tambien estaria buena en la celeste y blanca
@Almaterrador
Hasta ahi no mas la camiseta y como dijo @elfortinero1 parece de rugby. Yo sigo creyendo que la camiseta de la Juventus es la mas linda.
@vnlaIrreverente
y porque la critican?, las rayas horizontales lo hacen ver mas gordos?