El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Muere Jackie Chan a los 61 años”

Anuncios

“Muere Jackie Chan a los 61 años”: el rumor propagado en Internet

Nota: 24 de mayo 2015

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor conocido por sus papeles en películas como Shanghai Noon, Rush Hour y Police Story, Jackie Chan. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

Rumores sobre supuesta muerte del actor inundaron las redes sociales

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta pagina se lee:

“El viernes (22 de mayo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Jackie Chan nació el 7 de abril de 1954 en Hong Kong. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.


Jackie Chan está vivo y bien

La frase “Murió Jackie Chan” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?


“Muere Jackie Chan a los 61 años”


Jackie chan fallece de un ataque al corazón

Nota: 29 de marzo 2011

Yahoo 7 News publica un artículo en el que afirma que el actor Jackie Chan ha fallecido a causa de un ataque al corazón el 29 de marzo de 2011.

Muerte

HISTORIA
jackiechanEl 29 de Marzo de 2011, Yahoo 7 News una publicación electrónica australiana publica:

Jackie Chan muere de ataque al corazón
Un hospital de Los Ángeles ha informado de que Jackie Chan ha fallecido. El legendario actor de Hong Kong que apareció en más de 100 películas murió anoche tras un ataque al corazón. (…) Los médicos dicen que su apretado calendario estaba causando un estrés extremo y poniendo demasiada presión en su corazón. Chan tenía previsto viajar a Hong Kong hoy para empezar a rodar su próxima película ‘1911 ‘.

La familia del actor aún no ha emitido una declaración en relación con su muerte, producida a los 56 años. Su fans invadieron Facebook después de la confirmación de su muerte que llegó a través de una fuente cercana a Chan. Algunas celebridades también han publicado sus tributos personales a través de facebook. Will Smith ha dicho “un actor extraordinario, que se perdió para siempre y siempre quedará en nuestros corazones. Jackie PIR. x “Incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama hizo su homenaje personal al artista diciendo: “Jackie Chan es un hombre que puede hablar a través del talento, (…) Él siempre estará en nuestros corazones, una verdadera inspiración que inspiró a muchas generaciones. (…) “.

MTV celebrará un especial sobre Chan el viernes.

EXPLICACIÓN

http://leyendasyfabulas.com/wp-content/uploads/2011/03/chan.jpg

En primer lugar, decir que la página en donde aparece la noticia es una falsificación del sitio original.

Por lo tanto, la noticia es totalmente falsa, además solo hay que ver el facebook de Jackie Chan en el que dice textualmente:

Jackie Chan
Jackie is alive and well. He did not suffer a heart attack and die, as was reported on many social networking sites and in online news reports.Jackie is fine and is busy preparing for the filming of his next movie.
que viene a decir: Jackie esta vivo y bien. El no ha sufrido un ataque al corazón y fallecido, como se ha dicho en muchas redes sociales y algunos sitios de noticias online.

AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO EN JUNIO DE 2013

Nuevamente se ha corrido la voz del fallecimiento de este actor, hasta el punto de que ha tenido que salir al paso nuevamente en Facebook, fotografiandose junto al periódico del día para demostrar que sigue “vivito y coleando”

A la imagen le acompaña el siguiente texto:

“Hola a todos! Ayer llegué a las 3 a.m. en un vuelo de la India a Beijing. No tuve la oportunidad de dormir e incluso tuvo que limpiar mi casa cuando llegué. Hoy, (…), todo el mundo me llamó para ver si estaba vivo.

(..) Me tomé una foto con la fecha de hoy, en caso de que no me cree! Sin embargo, gracias a todos por su preocupación. Kiss kiss y amor a todos!

PD Mi perro está sano, al igual que yo! Él no necesita de cirugía! Por cierto, mis perros son perros perdigueros, no los Labradores.”


AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO EN JULIO 2013.
Otra vez se difunde la noticia de su muerte, en esta ocasión por la caida desde 12 pisos durante el rodaje de una de sus películas. Ver en: http://leyendasyfabulas.com/ha-muerto-jackie-chan-a-causa-de-una-caida/

AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO EN MAYO 2015.
Nuevamente se difunde el fallecimiento del actor.

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

Chan Kong Sang , es un artista marcial, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino. En China existe una tradición que consiste en dar a una misma persona varios nombres, con Jackie Chan no se hizo ninguna excepción; hijo de Charles y Lee-Lee Chan nació en Hong Kong el 7 de abril de 1954, y le pusieron por nombre “Kwong Sang”, el cual significa “Nacido en Hong Kong”, aunque en China se le conoce mucho más por su nombre cantonés: “Sing Lung”. Su familia es de Yintai, una ciudad que pertenece a la Provincia de Shangtung, que se caracteriza por haber sido cuna de grandes luchadores. Es uno de los hombres más reconocidos mundialmente en el cine de artes marciales, conocido principalmente por su carisma, sus peleas de estilo acrobático, el uso improvisado de cualquier objeto a su alcance (como una cuchara) y por sus escenas de alto riesgo. En su carrera como actor ha protagonizado más de cien filmes. (Wikipedia)

ataque

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - “Muere Jackie Chan a los 61 años”

HZ +9
Muerte
ayamon -7
parece que es falso . no aparece en ninguna noticia mas
VineABuscarLink +2
No leiste el post no?
_Dallas +4
Pelotudo, nivel: Guido Kazcka
Sublee
malditos dejen a jackie en paz <_<
casper_vert +1
no lei un carajo jaaaaaaaa me brinque hasta los comentarios a ver que pescaba
dmany_22
no esta muerto andaba de parranda muajajajaja,.....

jackie heredo la inmortalidad chuck norris......denunciado !!!