El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chica vuelta al mundo para acostarse con 100.000 hombres.

Anuncios

Esta chica le dará la vuelta al mundo para acostarse con 100.000 hombres... te doy el Face.
Chica vuelta al mundo para acostarse con 100.000 hombres.

La polaca Ania Lisewska, de 21 años de edad, inició hace un mes una peculiar iniciativa en Varsovia para tratar de recorrer el mundo. La chica desea hacer una gira mundial para lograr acostarse con un total de 100.000 hombres.

A pesar de que tiene una pareja estable, la polaca ya ha logrado tener relaciones sexuales con 284 hombres y asegura que no se detendrá hasta darle la vuelta al globo terráqueo y alcanzar su meta.

El novio de la chica está al tanto de la iniciativa de su pareja, sin embargo Lisewska confesó que ella se ha “tenido que poner de acuerdo con él” para que aceptará.

En declaraciones a un medio austríaco, la joven muy desinhibida y sin tapujos aseguró que quiere acostarse con “hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”.

“En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enferma mentalmente”, criticó la decidida mujer.

Por otra parte, Lisewska explicó que solo empleará los fines de semana para llevar a cabo su misión. Asimismo, la joven especificó que tan solo dedicará 20 minutos a cada hombre con el que se acueste.

Según los cálculos efectuados a esta polaca le llevaría casi 4 años completar su propósito si no descansara ni siquiera para comer o dormir, pero como tan solo utilizará los fines de semana, esta mujer tardará 20 años aproximadamente en lograr su cometido.

Y aqui les dejo el facebook.. por si la quieres contactar,no se, quizas en su recorrido pase serca de tu ciudad, y una chicacon tanta necesidad..mmmm quien sabe uno..Miren las fotos del face... es un fuego.
Facebook: http://nubr.co/4co5bV

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Chica vuelta al mundo para acostarse con 100.000 hombres.

@wolfcordone +1
que dirán las gordas incogibles de femen... seguro la aplauden por "usar" a los cerdos machistas...
@guille-100 +6
acostarse
@wolfcordone +3
@ShikiRED +1
Gonorrea, sida y mas lo que te va a dar lince.
@abent475
Tenía que ser polaca... pasá por acá que te atiendo.
@PijudoArio -2
Aca le espero, con mis 30 cm de potencia
@ElUltimoMaestro
1- el novio es el mas cornudo del mundo .
2-si un hombre publica lo mismo en face nadie lo llama