El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La gente ya colma la Plaza para el cierre de los festejos

Anuncios

La gente ya colma la Plaza para el cierre de los festejos
La gente ya colma la Plaza para el cierre de los festejos con recitales y el discurso de la Presidenta

08:58 | Militantes, organizaciones políticas y sociales ya están en plaza de Mayo para conmemorar el 25 y un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner. Desde las 16, actuarán Lito Nebbia, Buena Vista Social Club, Agarrate Catalina y la Bersuit, y un show sorpresa. El discurso de la Presidenta está pautado para las 19.
De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 25 de mayo de 2015


link: https://www.youtube.com/watch?v=Bw61DD5uhAU

Desde muy temprano, militantes, organizaciones políticas y sociales, y público de a pie, vive en plaza de Mayo la Fiesta de la Patria Popular.

Desde las 16, pasarán por el escenario principal de la plaza artistas como Banda Zamba, Maravillosa Música, Agarrate Catalina, Ana Prada, Buena Vista Social Club, Fabiana Cantilo, David Lebon, Javier Malosetti, Emilio del Guercio, Ignacio Montoya Carlotto, Palo Pandolfo, Leo García, Litto Nebbia y la Bersuit.

¿Habrá show sorpresa? Todas las fuentes que consultó Diario Registrado -entorno, manager de su banda-, señalan que el Indio Solari no actuará como señala el rumor.

Cristina Fernandez de Kirchner

Prueba de sonido de los cubanos, Buena Vista.

Alrededor de las 19, Cristina Fernández de Kirchner, pronunciará su discurso.

Referentes del espacio Unidos y Organizados convocaron a participar de la Fiesta Patria y recordaron aquel 25 de mayo de 2003 cuando Néstor Kirchner asumía como Presidente y le proponía “un sueño” a los argentinos: el de construir “una Argentina normal, un país en serio y más justo”.

En este sentido, el diputado nacional y referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, recordó que aquel 25 de mayo escuchó desde los palcos el discurso de Kirchner, a quien calificó como “un presidente orgánico a los intereses del pueblo, y no al de los grupos económicos concentrados que fundieron la Argentina del '76 hasta el 2001”.

La semana de mayo

El domingo una multitud presenció en Plaza de Mayo las actuaciones de Bigolates de Chocote, Banda Maravillosa: Raíz y Canto, Karavana, Florencia Gini, María y Cosecha, Arbolito, Liliana Herrero y Dúo Coplanacu.


Las celebraciones comenzaron el martes con la inauguración del "Sitio de Memoria" en el edificio de la ex ESMA, una intervención museográfica de 5.200 metros cuadrados de exhibición en los que se reconstruye la función que tuvo cada uno de los espacios mientras se usaron como centro clandestino de detención, durante la última dictadura cívico militar.

El miércoles, en la estación Retiro, hubo con anuncios sobre la recuperación integral del sistema ferroviario y el jueves, en uno de los puntos salientes de la celebración, se inauguró el Centro Cultural Kirchner en el histórico Palacio de Correos.

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó la apertura del "emprendimiento de infraestructura cultural más importante de Latinoamérica, con una superficie total de 110.000 metros cuadrados".

Desde el viernes y hasta hoy se instalaron en el centro porteño una serie de muestras e intervenciones abiertas al público, como "Patria es Nuestra Tierra", que convocó gran cantidad de visitantes y estuvo dedicada al campo y la agricultura con motivo de los 25 años del programa Pro-Huerta.

A pocos metros de allí, sobre la avenida Diagonal Norte, se realiza la muestra "Patria es Innovación", que mostró iniciativas vinculadas a la industria, la ciencia y la tecnología, mientras que en la avenida 9 de Julio se montó la instalación "Patria es Justicia Social", completando la noche del viernes con la iluminación de los murales de Eva Perón del edificio del ex Ministerio de Obras Públicas.
25 de mayo

Anuncios

7 comentarios - La gente ya colma la Plaza para el cierre de los festejos

@Swakopmund +2
La bandera Argentina brilla por su ausencia
@Swakopmund +4
@Interdonatod En el de cfk veo pedorrería politica adicta y asquerosa
@Interdonatod
@Swakopmund Entonces anda al oculista porque tenés terrible miopía
@SN0WSIK
@Interdonatod ??? pero no ves todos esos globos inservibles y puras banderas de la campora me parece que vos tenes el problema
@elchinomaslindo +2
un acto patrio lo convierten en un acto político , que vergüenza
@SN0WSIK +1
No se por que tiene que estar la politica metida en esto es el cumpleaños de la patria no de los K
@claudio5186 -1
no hay ningun fanatico musulman que quiera hacer patria en la plaza? o 10... con uno no alcanza para tantas lacras
@maurokdt
Acabo de venir de ahi, fui a festejar el 25 de mayo y en un momento me encontre rodeado de un monton de agrupaciones politicas y cantos partidarios, mucho quilombo y desorden, decidi irme porque iba a festejar el 25 de mayo, no a vitorear a un partido politico.
negativos a mi me chup.... las... bo....s
@makushimiriano
che perdon la ignorancia , pero todas esas banderas partidarias son para decirle presente a quien , y en ese caso , si en lugar de esas banderas hubieran llevado la bandera argentina ??