El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quiénes se quedan y quiénes se van de Boca

Anuncios

Tras el papelón en la Libertadores, el futuro del Xeneize cambió por completo. La intención es desprenderse de algunos jugadores.

Quiénes se quedan y quiénes se van de Boca

La eliminación de la Libertadores dejó a un Boca decaído. El futuro que imaginaban en enero cambió por completo con la decisión de la Conmebol y, es por ello, que la dirigencia pretende desprenderse de varios jugadores del rico plantel que armó, precisamente, para ganar la Copa.

Ya sin esta posibilidad, el Xeneize solo jugará el torneo local y la Copa Argentina, en la que debutará el miércoles ante Huracán Las Heras en San Juan.

A la salida confirmada de Daniel Osvaldo, cuyo préstamo se vence en junio, se le sumará la de otros futbolistas.

Según Infobae, son tres los hombres que compraron todos los números: Marcelo Meli, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Boca es dueño de la mitad del pase de Meli. Su futuro podría estar en Portugal.

El representante de Calleri, Fernando Hidalgo (el mismo que de Meli), aseguró en radio Güemes que la salida de Osvaldo no influye para que su representado se quede en el Xeneize. "A Boca no llegó nada concreto desde" Palermo, aseguró pero en Italia ya corren muchos rumores y se lo nombra como el reemplazante de Dybala.

Chávez en tanto, también representado por Hidalgo, tiene chances de emigrar a México y a Ucrania. Boca es dueño del 50 por ciento del pase mientras que Banfield es propietario de la otra mitad.

boca

jugadores

travas

Anuncios

2 comentarios - Quiénes se quedan y quiénes se van de Boca