El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Randazzo y Recalde en el "subte fantasma" del Gobierno.

Anuncios

Randazzo y Recalde, de recorrida por las obras del "subte fantasma"
La mayoría de estos elementos ni siquiera fueron licitados y se discute si debería hacerlo Ciudad o Nación. Efectivamente, la obra fue iniciada por el Gobierno nacional, pero luego la traspasó a la Ciudad sin colocar las vías y los demás elementos. Y desde la Ciudad aseguran que no tienen la potestad para intervenir en esos trabajos. Así, con los plazos que lleva el proceso completo se estima que las nuevas estaciones recién podrían empezar a operar a fines de 2016 o en 2017.


Transporte público.
En campaña, los precandidatos a presidente y jefe de Gobierno visitaron la extensión del subte E. Allí hay tres estaciones casi terminadas desde el año pasado pero ahora la obra está frenada y aún no colocaron las vías para que pasen los trenes.


Randazzo y Recalde en el "subte fantasma" del Gobierno.
Estación Retiro. El entrepiso terminado y el andén listo para recibir pasajeros. Solo faltan vías. Foto: Diego Waldmann
En una movida para mostrar gestión en la Ciudad, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitaron hoy las obras de extensión de la línea E de subterráneos que el Gobierno Nacional construye en la Ciudad de Buenos Aires.

subte


Lo llamativo es que la recorrida se realizó por una obra que está frenada y donde aún no colocaron las vías para que circulen los trenes. Como ya publicó Clarín, esos trabajos fueron terminados a fines del año pasado -luego de siete años de demoras- y por un desacuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño, recién se podría usar en 2017.



"Hemos llegado a la conclusión de que si no nos hacemos cargo de la operación del subte en estas condiciones, lo que va a venir en adelante va a ser mucho peor", sostuvo Macri luego de criticar duramente al gobierno nacional en materia de transporte público. Confirmó además que el traspaso se hará oficial a partir del 1° de enero.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/65506/


Pese a todo, el titular de Aerolíneas Argentinas y el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se presentaron este mediodía en la nueva estación Correo Central, bajo la esquina de Sarmiento y Alem.



ADVERTISEMENT
2015

Según constató Clarín en una recorrida en diciembre de 2014, tanto esa estación, como la de Retiro y Catalinas están casi terminadas. Pero faltan las vías para que puedan correr las formaciones, además de escaleras mecánicas, ascensores y el sistema de señalamiento.

Anuncios

4 comentarios - Randazzo y Recalde en el "subte fantasma" del Gobierno.

@pepebiondi47 +1
Mas de una decada del kirchnerismos, no hicieron una mierda en la Linea E
@cdf9172 +5
Argentina

Randazzo, el tunel lo hizo la Tuneladora fantasma??

Crisis

La tuneladora, la gran promesa, duerme en su trinchera de Haedo
@LEGABITT +2
si no puede cumplir con eso menos con un proyecto a gran escala.
@Beilerbei_
¿ el subte de que provincia esta haciendo el gobierno nacional ?