El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sigue la fuga en el massismo

Anuncios

Sigue la fuga en el massismo: otro intendente pegó el portazo y volvió al FpV

Sigue la fuga en el massismo


El jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, se reunió en la Casa de Gobierno con Aníbal Fernández y "Wado" de Pedro para confirmar su regreso a las filas del kirchnerismo.

Sigue la fuga en el massismo


El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, se reunió en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, para confirmar su regreso a las filas del Frente para la Victoria.

Nota Relacionada: Sigue la sangría en el massismo: un candidato radical se acerca al PRO

Zúccaro, jefe comunal de uno de los municipios más importantes de la Primera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires se convierte de esta manera en el quinto intendente del conurbano bonaerense que abandona el Frente Renovador, tras las fugas de Gustavo Posse, Sandro Guzmán, Jesús Cariglino y Darío Giustozzi, para despegarse de la figura de Sergio Massa y en este caso retornar al kirchnerismo.

Zúccaro ya habúa reconocido la existencia de "charlas con altos referentes nacionales del kirchnerismo" de cara a las próximas elecciones, aunque hasta el momento ratificaba su continuidad en el Frente Renovador.

En tanto, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, uno de los primeros jefes comunales en pegar el salto al massismo, también se mostró recientemente con Scioli y la imagen, lejos de pasar inadvertida, despertó toda clase de especulaciones en momentos en que muchos dirigentes e intendentes regresan en bandada al kirchnerismo luego de haber pasado a engrosar las filas del Frente Renovador en el fragor de la victoria de Sergio Massa en las Legislativas de 2013.

En las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de que Othacehé pegara el portazo y se fuera del massismo y aunque no lo oficializó por el momento, sus últimas imágenes públicas a fortalecer esa hipótesis.

Anuncios

3 comentarios - Sigue la fuga en el massismo

@sheton
el que se va sin q lo echen...