El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ni uno menos: Búsqueda desesperada de Gabriel

Anuncios

Ni uno menos: Búsqueda desesperada de Gabriel
INFO GENERAL
Búsqueda desesperada de Gabriel



El joven de 22 años, padre de dos chicos, fue visto por última vez el 14 de mayo pasado en Costa Esperanza partido de San Martin y desde entonces su familia lo busca de manera desesperada. Su mujer Yanina le contó a Crónica.com.ar detalles para quienes puedan aportar algún dato.

POR: GRUPO CRÓNICA
26/05/2015 18:11:12
Gabriel Andrés Benitez fue visto por última vez el pasado 14 de mayo en Costa Esperanza partido de San Martin y desde entonces sus familiares y amigos lo buscan por todos lados. Tiene 22 años, mide 1,70 metro y la última vez que se supo de él vestía un conjunto deportivo negro y unas zapatillas blancas.
Su mujer Yanina Velázquez se puso en contacto con Crónica.com.ar para dar a conocer el caso y poder ampliar la búsqueda. "La verdad estoy desesperada, él tiene dos hijos conmigo y mi nene de 3 años me pregunta por él y no sé qué decirle", fueron las desgarradoras palabras de Yanina.
Ante cualquier dato que pueda aportar con la búsqueda, comunicarse al 011 15 3200 7522 o al 011 15 2177 0897.
 

Anuncios

1 comentario - Ni uno menos: Búsqueda desesperada de Gabriel

@YoeraK
Me parece una pelotudes el #NIUNAMENOS UNA BOLUDES ENSERIO
@YoeraK
@zarpadovirgopapi ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, PERO TODOS LOS DIAS DESAPARECEN ÑIÑ@S SEÑORES ADULTOS ETCC Y LA PREOCUPACION ES POR LAS MUJERES...ME PARECE BARBARO PERO EL HASTAG TIENE QUE SER #NADIEMAS POR QUE TODOS SON PERSONAS, PARA UN NIÑO QUE ES ? #NIUNOMENITOS? QUE REVENDA BOLUDES CON FINES LUCRATIVOS.
@zarpadovirgopapi
@YoeraK una cosa es inseguridad y otra cosa es violencia de género. El primero es un tema político y el segundo un problema cultural, confundís las cosas.
@YoeraK
@zarpadovirgopapi ENTONCES CON ESE CRITERIO TMB TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER A TODOS LOS NIÑOS MALTRATADOS Y ABUSADOS DIARIAMENTE ..PERO ALGUIEN SALE A ESO? NO CAPO , NADIE....INSISTO ESTO ES UNA MOVIDA POLITICA. LA PROPIEDAD DE VIDA ES IGUAL PARA TODOS, TANTO PARA EL VARON Y MUJER. DE NADA SIRVE EL NIUNAMENOS SI A LA VUELTA ESTAN MALTRATANDO Y ABUSANDO A UN NENE...DEJAME DE JODER CON ESTA BOLUDES ENSERIO