El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

samsung patenta un celular que se vuelve notebook

Anuncios

SAMSUNG PATENTA UN CELULAR QUE SE VUELVE NOTEBOOK

samsung patenta un celular que se vuelve notebook

Hace unos años Motorola intentó demostrarnos que era posible trasladar el entorno del sistema operativo de un celular a una notebook con su dispositivo Atrix. La historia probó que el aparato se quedaba a mitad de camino en más de un aspecto, pero el concepto no dejaba de ser interesante y explorable.
Y parece que Samsung tiene intenciones de retomar esa idea, según una patente que el portal Patently Mobile detectó la semana pasada. La compañía describe en el texto un dispositivo con Android que cambiaría a un sistema operativo Windows cuando se lo inserta en un dock, que incluiría una pantalla, un teclado y quizá hasta un trackpad – o sea, el “esqueleto” de una notebook.
La patente detalla que el accesorio puede no incluir un trackpad y utilizar la pantalla táctil del celular o tableta en su reemplazo, y que en caso de poseerlo, esa pantalla podría pasar a ser una extensión de la principal.
El texto también explica que los sistemas operativos no necesariamente tienen que ser Android y Windows, pero son en los que el proyecto se enfocaría (algo poco sorpresivo considerando que son los dominantes en cada plataforma).
Es solo una patente, lo que no necesariamente significa que sea un producto que vaya a fabricarse, pero es la muestra clara de que lentamente estamos yendo a un futuro en el que un solo dispositivo incluirá todo lo que necesitamos para trabajar.

Anuncios

3 comentarios - samsung patenta un celular que se vuelve notebook

@maxitenia
Esto es parecido a lo que se podia hacer con el Motorola Atrix hace unos años atras....
@blackyto +1
es lo mismo que hizo asus con el Padfone en febrero del 2012 que se convierte en notebook.
@Tibu7
Entonces es como conectarlo a una pantalla pero con el plus de poder conectarle un teclado?? que no se podría hacer eso con bluethoot??