El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que pasa en ANSES

Anuncios

ANSES entérate.
Esto pasa en la patria nacional y popular...

NO SE PUEDE CREER, SOMOS UN PAÍS EN CHISTE

SE RÍEN DE NOSOTROS LOS HABITANTES DE NUESTROS PAÍSES LIMÍTROFES. NO SOLO USAN MAS QUE NOSOTROS NUESTROS HOSPITALES, NUESTRAS ESCUELAS, NUESTROS COMEDORES ESCOLARES Y SE APODERAN DE CASAS DESOCUPADAS, PERO QUE TIENEN DUEÑO... AHORA TAMBIÉN PRETENDEN QUE LE DEMOS UNA JUBILACIÓN?

ESTAMOS TODOS LOCOS,
POR FAVOR DIVULGUÉMOSLO, ESTO TIENE QUE PARARSE.
SIGUE BAJANDO Y LEE

Confirmo esto.
Una amiga contó que tiene familiares paraguayos que viven en Paraguay que le pidieron que les averigüe para OBTENER la jubilación argentina. Ella indignada les preguntó y le contaron que muchos van a Posadas para hacerlo y la obtienen.
Esto es verdaderamente un escándalo

y por supuesto los que pagamos los platos rotos somos nosotros
Queridos parientes y amigos, pasar este mail, con cc, para que cuantos más lo sepan mejor.
PARA JUBILADOS Y APORTANTES EN ACTIVIDAD
Esto es para que te enteres de donde salieron los votos de Salta.
La corrupción no tiene límite con este gobierno.
"MUERTO EL PERRO NO SE ACABO LA RABIA "
1.000.000 de bolivianos para votar por KRISTINA
Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina , pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.
Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2013...por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su país no tienen.-
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron también la misma frontera para dar a luz a sus bebes- por supuesto gratis– en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo.
Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traerá aparejado.
Claro, los fondos salen de la ANSES , ¿no?, y quien maneja la ANSES.. .?
Todo se arregla sacándole más plata a los empleadores y ciudadanos argentinos. Al momento de la reelección de Kristina, todo vale.
Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder......
¡¡¡Y la caja por supuesto!!!.-
Amigos, creo que estamos REPERDIDOS.
Para el gobierno vale todo, incluso nuestro propio país; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KKK).
CARLOS JULIO RODRIGUEZ BÁTTOLA
ABOGADO - UNIVERSIDAD NACIONAL CORDOBA
SIMON BOLIVAR Nº 806 - CORDOBA
TEL./FAX: 54-351-5980227 / 4602920
MOVIL: 54-351-156379737

Anuncios

3 comentarios - Que pasa en ANSES

@kobratatto +1
VOTA A MACRI, ES EL UNICO QUE PUEDE TERMINAR CON TODO ESTO, MI VOTO YA LO TIENE
@afiel
Se esta descontrolando, y lo peor que hay gente que no quiere verlo y se fanatiza conque este gobierno el lo mejor que nos pueda haber pasado. Han hecho cosas buienas, pero para seguir en el poder no paran de gacer cagadas..y lo pqor que lo pagamos todos y volver a limpiar todo va a costar mucho