El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Malena Galmarini: "No sé si Macri tiene miedo de perder"

Anuncios

La esposa de Sergio Massa dijo a Cadena 3 que le parece extraño que aún no exista acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador. "Debemos unirnos", agregó.

Malena Galmarini: "No sé si Macri tiene miedo de perder"

La esposa del precandidato presidencial Sergio Massa, Malena Galmarini, dijo a Cadena 3 que es necesario para la oposición "formar un frente unido" y cuestionó a Macri por no querer presentarse en las PASO con el Frente Renovador.

"No sé si es miedo a perder, si es mera especulación o si hay un pacto con el Gobierno con quien mantiene intereses cruzados y con la impunidad", señaló.

Sostuvo que es necesario que la oposición "sea una" para poder vencer al oficialismo, que se encuentra bien posicionado en las encuestas.

En este sentido, hizo una salvedad y destacó: "Las encuestas serias, no las dibujadas, hablan de un candidato oficialista bastante fuerte. No es Scioli sino Cristina, ella es la que está fuerte".

"Los otros candidatos vienen del mundo empresarial y tienen la plata del Estado provincial (Scioli) y de la jefatura del Gobierno de la Ciudad (Macri)", manifestó Galmarini.

La mujer de Massa concluyó: "Debiéramos unirnos todos los que creemos que Argentina sea mejor, que convierta en desarrollo todos estos años de crecimiento".

Anuncios

1 comentario - Malena Galmarini: "No sé si Macri tiene miedo de perder"

@Rotomate +2
Es poco probable que Macri gane.