El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mortal Kombat X podría ser retrasado en Xbox 360 y PS3

Anuncios

Mortal Kombat X podría ser retrasado en Xbox 360 y PS3


El juego aún no tiene fecha de salida


De acuerdo con el medio especializado Kotaku, los empleados de GameStop, tienda de videojuegos de Estados Unidos, han estado informando a los jugadores que la versión de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 no estará disponible para su venta pronto.

Este reporte sugiere que no será en junio cuando Mortal Kombat X haga su aparición en la anterior generación de consolas. Además, el sitio web de la distribuidora movió la fecha de lanzamiento al 31 de diciembre, como regularmente hace cuando el juego no tiene una fecha de salida anunciada.

Éste sería el segundo retraso de Mortal Kombat X en las consolas de anterior generación, luego de que se esperaba su llegada junto a las ediciones de Xbox One y PlayStation 4 en abril. Como sea, esta información no ha sido oficialmente confirmada por Warner Bros.

No dejes de ver la revelación de Tanya que Ed Boon compartió recientemente en su cuenta de Twitter. Al parecer, este DLC sí llegará en junio.

Anuncios

2 comentarios - Mortal Kombat X podría ser retrasado en Xbox 360 y PS3

@JakeSully1 +1
Lo van a terminar cancelado, como paso con Dying light, Mad Max , etc.
@senseimabry0018 +2
muy probablemente, pero seria una pena para los que tienen ps3 y querian jugarlo yo este lo tengo para pc pero me corre un poco con lag pero ya me estoy haciendo animos para una targeta de video.