El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Régimen cubano no prohibirá más la distribución de la Biblia

Anuncios

Desde 1969, el régimen de Fidel Castro había prohibido la distribución de la Biblia en Cuba. Pero ahora, en virtud de un programa experimental en la isla, el gobierno comunista ha eliminado la prohibición y se ha abierto a la creación de nuevas vías para alimentar a millones de hambrientos con la Palabra de Dios, según ha publicado Charisma News.

Mientras organizaciones como Revival Fires y la Sociedad Bíblica Americana son pioneros en la impresión y la distribución de la Biblia en el pueblo cubano, muchos se preguntan lo que podría provocar este drástico cambio en las políticas.

¿Podrían esto traer una bendición espiritual y un avivamiento que está punto de estallar?

El camino a seguir podría ser complicado, de acuerdo con una palabra profética emitida por el Consejo Apostólico de Ancianos Proféticos:

“Hay un llamado de avivamiento en Cuba que se conecta con Miami. El grupo hispano más grande en Miami es cubano: Los exiliados y expulsados de Cuba por Fidel Castro. Cuando se cerraron las fronteras, muchos escaparon y desde entonces se han convertido en ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, con una profunda herida en su corazón, porque Castro los desplazó y les retiró su herencia.

Ahora, una nueva generación ha surgido en la Florida. Sin embargo, esta generación está adoctrinada por las heridas de la última generación y tienen mucha amargura hacia Cuba”.

“Aunque el camino hacia la sanidad y la redención para los heridos por las injusticias de Castro no puede estar lejos de terminar, Dios es más que capaz de trabajar un milagro aquí. El hecho de que millones de cubanos ahora tendrán el libre acceso a la Biblia por primera vez en casi 50 años, es prueba suficiente de que Él ya está trabajando”.

Anuncios

8 comentarios - Régimen cubano no prohibirá más la distribución de la Biblia

@DiabloRocknroll
hace rato q no le quedaba mas de comunismo a esta mentira(desde la revolucion)por q no ponen un mac donalds y lo atiende el traidor de fidel y raul?
@Zippy_Reloaded +10
El dia que abran franquicias de McDonald's en la isla ten seguro que los propietarios seran los familiares de los Castro
@Stefano-Schaffer
Total.. ya está cocinado. Una biblia en los años 50's salía 0,40 de dólar y los sueldos eran de entre 5 y 15 dólares.
Hoy día los sueldos son de 20 a 30 dólares pero una biblia cuesta unos 30 dólares.


Es al pedo prohibirla porque sólo un loco la compraría (si puede)
@Stefano-Schaffer
@andres1685 Perdón, tenés razón 27 dólares

http://www.allbibles.com/p-9826-kjv-personal-size-giant-print-reference.aspx

Te recuerdo que Amazon no envía libros a Cuba por política de la empresa
@JaveMoli
@andres1685 así es... pero en Cuba estaba completamente prohibido...
@andres1685
@Stefano-Schaffer esa tiene ese costo, pero se puede consegui po mucho menos
@andres1685
Es lógico el comunismo muere y el catolicismo sigue en plena vigencia. Difícil que puedan contra el catolicismo, de hecho ya fracasaron.
@dimequienesonuts +1
Hay países donde usan la religión como medio de manipulación, si ves noticias de Panamá verás un claro ejemplo de la influencia de la religión en la política
@McLOVIN1997 +3
"Alimentar a millones de hambrientos con la Palabra de Dios"
Régimen cubano no prohibirá más la distribución de la Biblia
@-Reloxban-
Espero que sea la protestante, porque la católica es "meh"
@corpussenex
Es lo minimo que podrian hacer cuando Bill Clinton amenazo con invadir Cuba, vino Juan Pablo II a la isla le salvo el culo a Fidel, y ahora el Vaticano con Francisco intervino para mejorar la relación y así EEUU dejar de recibir Inmigrantes Cubanos.
@SuzuyaXIII
Lo único que siempre me gustó del comunismo, la abolición de la religión.