El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creció 6% la cantidad de pasajeros en aeropuertos argentinos

Anuncios


Por caso el Aeroparque Metropolitano sumó 843.672 usuarios en abril, un 7,1% más que en igual mes del año anterior.

Creció 6% la cantidad de pasajeros en aeropuertos argentinos

Más de 2,2 millones de pasajeros utilizaron en abril los servicios de las 34 estaciones aéreas administradas por Aeropuertos Argentina 2000, lo que significó un aumento del 5,8% contra igual mes del año pasado.

Según la información difundida por la compañía, en abril la cantidad de pasajeros fue de 2.233.876 contra 2.110.568 contabilizados en el mismo período del año anterior.

Del total, 1.337.376 realizaron vuelos domésticos, un 8,6% más que en abril de 2014; en tanto que 883.022 hicieron viajes internacionales, lo que determinó un crecimiento del 2% en la misma medición.

El Aeroparque Metropolitano sumó 843.672 usuarios en abril, un 7,1% más que en igual mes del año anterior y en el Internacional de Ezeiza, los 678.478 pasajeros mostraron una leve alza del 0,6%.

aeropuerto

Anuncios

3 comentarios - Creció 6% la cantidad de pasajeros en aeropuertos argentinos

@ultracrix
yo la verdad no entiendo, los pasajes estan carísimos y viaja mas gente, no será humo para que la gente diga "ah pero si viaja tanto no debe ser caro" entonces van a sacar pasaje y ven que si es caro pero dicen "ah pero si viajan tantos y pueden pagar si yo no puedo me quedo por debajo de todos" jajaja que locura
@kkaakkuu +2
Ojo, que mas pasajeros no significa mas gente. Quizas la gente podia viajar antes, ahora viaja mas. Yo hubo algun año que viaje 3 veces, pero seguro para ellos si sumaba en los numeros contaba como mas gente viajando. Tambien creo que el alza en abril, es por que ya es temporada baja entonces esta todo un poco mas barato, quizas eso tambien afecta, ahora que duele el bolsillo.
@nicox339 +1
Hay que ver en que relacion bajo tambien (o si subio) los pasajes en colectivos. Hoy el pais esta mas "interconectado" por via aerea, y los pasajes, si se compran con tiempo, son incluso mas baratos que en omnibus (bariloche-bsas). Toda mi vida viaje a bs as una vez al año, y hace un par de años ya me salia mas barato viajar en avion (si no es de urgencia o sacar el pasaje a ultimo minuto), lo mismo pasa ahora que tenes pasajes a rosario, cordoba, mendoza, mar del plata, tucu
@nucleolan -1
Ni ustedes camporistas se lo creen. Mejor anda a trabajar y ocupate de tu vida, no de un proyecto de una vieja loca.