El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nadie en el mundo trae 1 criatura al mundo x una asignación

Anuncios


Nadie en el mundo trae 1 criatura al mundo x una asignación

El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, fue entrevistado el jueves por el programa radial Detrás de lo que vemos de Radio América donde expresó que "no ve a Cristina (Fernández de Kirchner) fuera de la política argentina".

"Como planteó la Presidenta el otro día en su discurso, la Argentina es otra es una Argentina desendeudada, una Argentina más fuerte. Veo un panorama político que late al ritmo del peronismo con Cristina conduciéndolo", declaró.

Además, se refirió a las críticas a la Asignación Universal por Hijo y sostuvo: "Nadie en el mundo trae una criatura al mundo por una asignación. La asignación lo que hace es apostar a la vida. Queda demostrado que las mamás y papás que cobran la Asignación Universal por Hijo buscan más trabajo que aquellos que no los cobran".

"La AUH es una política trascendental que la vamos a defender con uñas y dientes. Todos los años la Presidenta anuncia un aumento de la AUH en el momento que lo cree conveniente", concluyó.



link: https://www.youtube.com/watch?v=j8ntfU_RIek

Anuncios

5 comentarios - Nadie en el mundo trae 1 criatura al mundo x una asignación

@Ramping +1
Queda demostrado que las mamás y papás que cobran la Asignación Universal por Hijo buscan más trabajo que aquellos que no los cobran".
Lógica nivel k. Seguro se basa en datos del indec.
@FulanitoCosme88
una mina que vive a la vuelta de mi casa le regalaban la bolsa de comida para los pibes( que tiene como 10) y andaba por el barrio vendiendo las cosas para comprarse puchos, esto hace como 10 años. me vas a decir que ahora no van a tener hijos por el plan?