El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Anuncios

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------


Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Les traigo a los famosos hinchas de Boca Juniors papá


Thierry Henry

boca juniors

En una visita a Buenos Aires en el año 2008,Tití confesó ser hincha de Boca y un profundo admirador de Riquelme y Palermo.

"En Argentina soy hincha de Boca", tiró el atacante francés. Dijo que le encantaba el club porque ahí había jugado Maradona, un jugador que lo deslumbró en su niñez. Y soñó con jugar en la Bombonera, que según él, es "mejor ambiente del mundo".

Gennaro Gatusso

mundiales

Lo enfrentó en la final Intercontinental de 2003 y quedó maravillado. Lo volvió a hacer en 2007 y lo reafirmó. Cada vez que le preguntaron de que cuadro era hincha en Argentina, Gattuso contestó Boca sin dudar.

Varias veces estuvo cerca de llegar a ponerse la camiseta azul y oro. Su sueño era "jugar en la Bombonera". No pudo ser, pero el ex Milan siempre lleva al xeneize en su corazón.

Rafa Nadal y Novak Djokovic

hinchas

Fanático del Real Madrid, en Argentina a Rafa le tiran los colores azul y oro. Pico Mónaco, hincha enfermo de Estudiantes, intentó convertirlo en Pincharrata. Y aunque Nadal dijo sentir afecto por esos colores, su corazón es bostero.

"Siempre me hizo ilusión tener una camiseta de Boca y me la compré en el aeropuerto aquella vez que estuve en Buenos Aires. Así que, como verás, siento un pelín más de afecto por Boca. Además, hace un tiempo me regalaron otra camiseta firmada por Schelotto" confesó el español.

En su última visita al país estuvo con Novak Djokovic en la Bombonera.

Francesco Totti

famosos

Como a muchos otros, su idolatría por Diego Armando Maradona lo llevó a investigar un poco más sobre Boca. Cuando lo hizo, se enamoró:

"Me llamo la atención del amor por este club que tiene Diego Maradona y quise saber que es lo que ama tanto. Me quedé sorprendido por la magnitud de ese club tan maravilloso, su gente que ovaciona todo el tiempo, el color del estadio, los jugadores con gran corazón y talento, las banderas, el entorno me enamoró. La Roma sería digno rival de Boca Juniors porque son similares, son dos gigantes mundiales. Me gustaría estar en Boca como parte de mi trayectoria, sería algo muy importante para mi. Que Diego me vea jugar en su estadio sería inolvidable..."

Más claro imposible.

Ronaldinho

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Maradona es un imán para cualquiera que ve el fútbol argentino desde afuera. Ronaldinho, el crack brasilero campeón del mundo, es uno de ellos.

"Siempre que veo fútbol argentino veo a Boca. Soy hincha de Boca por Diego, que era mi ídolo" declaró el campeón del mundo en si visita al programa de Marcelo Tinelli en 2011.

Juan Martín Del Potro

boca juniors

Amigo de Martín Palermo, Del Potro es uno de los hinchas famosos más fanáticos que tiene Boca. Cada vez que se encuentra en el país no duda en ir a alentar al equipo a la Bombonera. El club lo distinguió en el medio del campo de juego después de que ganara el US Open en 2009.

Sin dudas, un embajador de Boca en el mundo.

Robert Pires

mundiales

Cuando todavía jugaba en Europa, el crack francés dijo: "Antes de retirarme quiero jugar en Boca".

Fanático del fútbol argentino, admitió en su momento que le hubiera gustado tener un paso por el Xeneize: "Cada vez que por aquí pasan por televisión a Boca lo miro, me gusta mucho La Bombonera. Cada vez que veo a la gente metiendo presión, eso me gusta mucho. Antes de retirarme me gustaría jugar en Boca. La Bombonera me gusta”

Edgard Davids

hinchas

El ex jugador de la Juventus y el Barcelona estuvo muchas veces cerca de llegar al fútbol argentino. River era siempre el equipo más interesado en contar con él, pero Davids prefería jugar en la Bombonera.

"Llevame a Boca" le dijo a un empresario italiano años atrás. En 2008 insistió: "Me encantaría jugar en Boca" declaró. En una de sus visitas a Buenos Aires, fue al estadio a alentar al equipo.

El Indio Solari

famosos

El líder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es un devoto hincha xeneize. Pese a que a su grupo surgió en La Plata se creía que é era simpatizante de Gimnasia, el Indio no deja dudas: "Soy bostero y miro todos los partidos por TV. No voy a la cancha, porque soy fóbico".

Y entre los ídolos de Boca el cantante tiene su preferido: "Tengo dos camisetas firmadas por todo el equipo, pero para mí Riquelme es un grande, un gran jugador” confesó en una entrevista.

Roberto Baggio

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Cuando Bilardo era el DT del equipo corrieron rumores de que podía llegar a ponerse la camiseta de Boca. Los rumores no pasaron de eso, pero "il Codino", aun sin haber jugado en el club, es un hincha fiel y reconocido.

En una visita a Buenos Aires aprovechó para ver el Superclásico en la Bombonera. Aquella vez declaró: "Ojalá gane Boca. Tengo simpatía por el club y mis hijos también"

Consultado desde cuando empezó su simpatía por el Xeneize, explicó: "Hace muchos años, mientras veía un River - Boca en el que Boca perdía 3 a 0, un amigo me dijo que era fácil cantar para la hinchada del equipo que iba ganando por esa diferencia. Yo le respondí que la que cantaba era la hinchada de Boca, que iba perdiendo... Por eso, en Argentina soy de Boca".

Los de One Direction

boca juniors

mundiales

hinchas

famosos

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

boca juniors

Louis, Liam, Zayn y Niall, cuatro de los cinco integrantes de la agrupación, visitaron el viernes el recinto ‘xeneize’ y no dudaron en ponerse el uniforme azul y oro para demostrar sus dotes con el balón.

Según informa la página oficial del conjunto argentino, los jóvenes cantantes quedaron sorprendidos cuando al entrar al camarín local vieron los uniformes de Boca con sus respectivos nombres y el número 1 en el dorsal.

Luego de realizar un pequeño entrenamiento en el vestuario, los jóvenes saltaron al campo principal del estadio para realizar un entrenamiento con balón.

Un grupo de niños de la fundación boquense tuvieron el gusto de compartir este importante momento al lado de sus artistas favoritos.

Fàbregas - Iniesta / Arbeloa - Xavi Alonso

mundiales

Los Red Hot Chili Peppers

hinchas

famosos

Michael Bublé

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Jugadores de la Fiorentina

El plantel del conjunto italiano aprovechó su estadía en la Argentina para visitar el mítico estadio de Boca Juniors. La Fiorentina se encuentra en Sudamérica para realizar la pretemporada. El fin de semana jugó un amistoso en la Argentina contra Estudiantes al que derrotó por 1-0. Esta tarde, aprovechando sus últimos minutos en Buenos Aires, aprovecharon su día libre para ir todos juntos a visitar La Bombonera, el estadio más popular y mítico del mundo del fútbol.

Acompañados por un Facundo Roncaglia local, los jugadores de la Fiorentina se deslumbraron y actuaron como hinchas en el interior de la Bombonera. Jugadores internacionales como Mario Gómez (Alemania) o Rossi (Italia) compartieron su experiencia en las distintas redes sociales. Una vez más quedó en claro que Boca es mundial.

Mirá las fotos de los jugadores en la Bombonera:

boca juniors

mundiales

hinchas

Sergio Ramos

famosos


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2z8jzB13RmE

Daddy Yankee


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JRwTCXHLzzo

Cristian Castro


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8BT7_UfFNc

Ricardo Arjona

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Bush, Jenna y Barbara (hijas del Ex-presidente Bush)

boca juniors

Roger Federer

mundiales

Pelé

hinchas

Robbie Williams

famosos

Serrat y Sabina

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Macri

boca juniors

Los hermanos Gallagher (Oasis)

mundiales

hinchas

Diego Maradona

famosos

Román Riquelme

Famosos de todo el mundo hinchas de Boca

Carlos Tévez

boca juniors


----------------------------------- BARRA POBRETONA ----------------------------------- 

mundiales 


"Curco Vein dijo alguna vez... "Si CRAPEAR es ilegal, que metan mi trasero en la cárcel" 

hinchas

----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------

famosos

Anuncios

2 comentarios - Famosos de todo el mundo hinchas de Boca