El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 5 Mejores Hackers De La Historia y no, no está peluchín

Anuncios

Los 5 Mejores Hackers De La Historia y no, no está peluchín

Normalmente la palabra conocida como “Hacker” suele ser tomada como algo despectivo o negativo, pues en el mayor de los casos se relacionan a robos o delitos cibernéticos. Pero no todos los hackers decidan su vida al robo de contraseñas, datos bancarios o robo de identidades, muchos de ellos tratan de dejar en jaque los grandes sistemas de seguridad que muchas veces son propensos a recibir ataques aún mucho peores, por ende estos ataques hacen que dichos sistemas tengan una mejor respuesta a estos ataques.


#5 Sven Jaschan peluchin

Millones de usuarios de PC en todo el mundo debieron padecer por las tropelías del gusano Sasser en 2004. Se inició en Alemania el juicio contra su autor, Sven Jaschan.


Sven Jaschan tenía sólo 17 años cuando escribió uno de los virus informáticos más dañinos de la historia, Sasser, que asoló las redes informáticas de todo el mundo en abril y mayo de 2004.


Debido a que el sujeto era menor de edad cuando escribió el código maligno, el juicio se realiza a puertas cerradas en la ciudad de Verden, Alemania. Jaschan entró al tribunal por una puertalateral y no hizo declaraciones a los medios asistentes.


Capturado
El temido virus Sasser aprovechó un agujero de seguridad de los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP y se propagó a una velocidadsin precedentes. El gusano causó serios problemas a computadoras y redes conectadas a Internet. En Inglaterra, British Airways experimentó serios problemas en su sistema de reservas, en tanto que en Australia elservicio de trenes debió ser suspendido. En Taiwán el servicio postal quedó fuera de servicio y en Finlandia el banco Sampo debió cerrar sus filiales durante un día completo debido a los problemas causados por Sasser.


Jaschan fue finalmente capturado cuando Microsoft ofreció una recompensa de 250.000 dólares. Un amigo de Jaschan cedió a la tentación de cobrar la fuerte suma y lo delató.


Jaschan fue detenido en el hogar de su madre, en la ciudad de Waffensen, Alemania, el 7 de mayo de 2004.


Según información de la compañía antivirus Sophos, referida por laagencia AP, el 70% de todos los ataques víricos registrados en el primersemestre de 2004 fueron generados por el código creado por eladolescente.


El tribunal ha destinado tres días para la realización del juicio y el fallo se espera para el jueves 7 de julio. Debido a que el sujeto era menor de edad al momento de perpetrar su delito, es muy probable que sólo sea castigado con una sanción menor, como servicio social.

#4 Robert Morris
 hacker

Hoy en la Historia: Robert Morris es el primer hacker acusado por propagar virus


El 26 de julio de 1989, Robert Morris fue acusado por propagar el primer virus de la Red, infectando a más de 6,000 computadoras en universidades,centros de investigación ycomputadores militares.


Robert Tappan Morris era un graduado de Harvard y un estudiante de postgrado en Cornell cuando desarrolló el primer virus ampliamente esparcido de la Red, y el primer virus “gusano.” Morris desarrolló el gusano para “hacerse una idea del tamaño de la Red,” pero termino esparciéndose a través de una red de 60,000 computadores, infectando a 6,000 de ellos.


Según explica HowStuffWorks, un gusano es un programa computacional con la capacidad de replicarse y esconderse en los discos duros de los computadores y propagarse a otros computadores. Estos virus utilizan el tiempo y la banda del computador al replicarse, y viajan de computador a computador a través de las brechas en los sistemas de seguridad, infectando redes completas de computadores. Un error de programacióncausó que el virus se replicara incontrolablemente en vez de esconderse inofensivamente, inutilizando los computadores infectados y facilitando su detección.


Una vez descubierto, Morris fue la primera persona acusada por hackear la Red bajo el Acta de Fraude y Abuso Constitucional de 1986. Morris fue considerado culpable en 1990 y sentenciado a 400 horas de servicio comunitario y tres años de libertad condicional, y castigado con una multa de 10,050 dólares. PBS ofrece una “sinopsis de la filosofía tras la regulación de los código computacionales,
#3 George Hotz
kaker

Francis George Hotz, (nacio en estados unidos el  2 de octubre de 1989), alias geohot,  se hizo muy conocido , por haber trabajado con otros, para desbloquear el iPhone, lo que permite que el dispositivo sea utilizado con otros operadores, a diferencia de la intención de Apple de proporcionar a sus clientes con sólo el uso AT&T.1 Hotz también creó un “Jailbreak” para el iPhone OS y ha desarrollado un método de craqueo de la PlayStation 3.


 Hotz hackeó el software de PlayStation 3 en 2009 parar activar funciones como la emulación de juegos de PS2 entre otras cosas, Como medida de precaución, Sony sacó el “OtherOS”, lo que permitió el lanzamiento de la consola con la técnica de Hotz.


Pero Hotz desarrollo otra herramientas para desbloquear digitalmente el software casero (homebrew), para ejecutar en la Playstation 3, con el firmware 3.55, que puede funcionar con el software firmado con sus herramientas. La presencia de una firma hace que la consola que el programa fue autorizado por Sony en la misma forma que una firma manuscrita auténtica un cheque o un contrato.



¿Qué hace actualmente?
Después de su largo historial de modificaciones al software de dispositivos de consumo tan populares como iPhone o PS3, En 2011, Facebook lo contrató para desarrollar aplicaciones en la plataforma del iPad.

 #2 kevin Mitnick
mejores
(nacido el 6 de agosto de 1963) es uno de los hackers más famosos de los Estados Unidos. Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más seguros de Estados Unidos. Ya había sido procesado judicialmente en 1981, 1983 y 1987 por diversos delitos electrónicos.


 Kevin y dos amigos suyos irrumpieron en las oficinas de Cosmos (Computer System for Mainframe Operations) de la compañía Pacific Bell – que era una base de datos utilizada por la mayor parte de las compañías telefónicas norteamericanas para controlar el registro de llamadas -. Una vez allí obtuvieron la lista de claves de seguridad, la combinación de las puertas de acceso de varias sucursales, y manuales del sistema COSMOS, entre otras cosas. De hecho, se comentó que lo sustraido por Mitnick y sus amigos tenía un valor equivalente a 170.000 euros.


Kevin David Mitnick es el padre de todos los hacker. El “pirata informático más famoso del mundo”, según el Libro Guinness de los Records. También es el hacker más escurridizo, ya que ha estado huyendo, en prisión o en tratamiento por “adicción al ordenador” desde que tenía 17 años. Y, según el FBI, es el más peligroso. Mitnick ha sido el único criminal informático que ha figurado en un cartel de “Se busca” y pasó ocho meses en una celda de aislamiento porque las autoridades creían que podía arruinar electrónicamente la vida de cualquier persona con la que hablara con sólo conocer un par de datos sobre ella.


Alejado de la electrónica

El FBI le capturó finalmente en una lluviosa madrugada de 1995, tras una espectacular persecución digital dirigida por un hacker rival. Entonces ya era un mito más que un hombre. El pirata salió de la cárcel en 2000, pero bajo una condición: no podría tocar un ordenador, ni conectarse a Internet, ni manejar ningún dispositivo inalámbrico hasta enero de 2003. Al fin y al cabo, según el fiscal encargado de su caso, este hombre podría lanzar misiles nucleares con sólo silbar por un teléfono.


Ahora, su castigo terminó. Luego del 21 de enero de 2003, Mitnick volvió a ser electrónicamente libre, a sus 38 años de edad. Ha pasado tres años en libertad vigilada, cinco en prisión, ocho en aislamiento y dos huyendo. A estas alturas, nadie recuerda exactamente lo que Kevin Mitnick hizo en realidad.
#1 Gary McKinnon
historia
El hombre quien ocupa el puesto1, y segun yo,  es el mas importante ante los demas hackers que  nombre, no porque precisamente sea el mejor o conosedor sobre la informatico, si no por lo que su curiosidad lo llevo a ver algo que solo muy poco hombres en el mundo lograron ver,


Su nombre es Gary McKinnon el se hizo famoso por infiltrarse en el ultimo nivel de la web profunda o mas conodido como las marianas web estubo mas de 1 año sin ser detectado, vio y robo archivos de las computadoras y militares de la NASA, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y el Pentágono, entre otras.


El interés de este hacker era buscar pruebas de la existencia de ingeniería extraterrestre y la existencia de ovnis, motivo por el cual fue detenido en el año 2002 por la policía británica y desde allí empezó su lucha contra la petición de extradición hecha por los Estados Unidos.


Si Estados Unidos hubiera ganado el caso, habría sido condenado a 70 años de prisión en Guantánamo, pues tenía siete cargos, cada uno con penas de 10 años de prisión. Uno de los más graves fue el de “colapsar la red militar” de Washington.


A McKinnon se le calificó por parte del gobierno norteamericano como el mayor intruso cibernético



Baja videos de youtube sin instalar nada y hasta con los subítulos


link: https://www.youtube.com/watch?v=jlPz_IQxGmE

Anuncios

Comentarios Destacados

manuroter +16
Los mejores hackers de la historia son los que todavía no fueron descubiertos lince, denunciado
el_ale_dcentral
jajaja es verdad

13 comentarios - Los 5 Mejores Hackers De La Historia y no, no está peluchín

diegoddk +1
mientras tanto hay gente que pide "jaquear jotmeil"
dragon9998 +2
la verdad deben ser genios en informatica esos tipos, porque hay que manejar muchas cosas, sobretodo matematicas.
Daniel03 +1
Así es.. deben saber mucho y poder aplicarlo.
KimJongUn +1
Pone los videos de la entrevista a McKinnon, un capo ese flaco
Daniel03 +1
Lo buscaré. Gracias.
manuroter +16
Los mejores hackers de la historia son los que todavía no fueron descubiertos lince, denunciado
el_ale_dcentral
jajaja es verdad
PositiveNegative +2
Alto copy & paste:

Ahora, su castigo está a punto de acabar. Hiy, 21 de enero de 2003, Mitnick volverá a ser electrónicamente libre, a sus 38 años de edad. Ha pasado tres años en libertad vigilada, cinco en prisión, ocho en aislamiento y dos huyendo. A estas alturas, nadie recuerda exactamente lo que Kevin Mitnick hizo en realidad.
Daniel03
jajaja si hice copy de la noticia, y no me fijé en esa parte, jajajaja..... Corrigiendo, pero dejo este comentario...
GearSecando2
Si pero nadie pudo hackear el tiempo como hackerman
Llyod +2
Esos no son hackers son crakers, los hackers construyen cosas y ayudan a la comunidad open source, hackers son por ejemplo: Richard Stallman, Eric Rarmond, Miguel de Icaza, Alan Cox etc etc.
Pongo un párrafo de un articulo de Eric Raymond para que quede mas claro.

Los hackers de verdad opinan que la mayoría
de los crackers son flojos, irresponsables, y no muy brillantes, y fundamentan su crítica en que ser
capaz de romper la seguridad no lo hace a uno un hacker, de la misma manera que ser capaz de
encender un auto con un puente en la llave no lo puede transformar en ingeniero automotriz.
Desafortunadamente, muchos periodistas y editores utilizan erróneamente la palabra ‘hacker’ para
describir a los crackers; esto es causa de enorme irritación para los verdaderos hackers.
Daniel03
Gracias por enriquecer el post.
lucho9292 +1
falto peluche, falto cagmaster...

hacker

Masterrace4 +1
y como olvidarse de camushacker
Daniel03 +1
Si, faltaron varios.