El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los chorros no son bienvenidos en Córdoba

Anuncios

Karateka le quebró los dos brazos a un ladrón





Ocurrió en Córdoba, donde un hombre se quedó sin nafta en su camioneta y fue abordado por tres delincuentes; el antecedente del hombre que se defendió con una katana samurai.




Los chorros no son bienvenidos en Córdoba





Un experto karateka cordobés se defendió de tres hombres que le quisieron robar su camioneta y, durante la pelea, le quebró los dos brazos a uno de los delincuentes. Los otros dos, mientras tanto, corruieron para evitar los golpes.

El hecho, según publicó el diario La Voz, ocurrió durante el fin de semana en la avenida de Circunvalación de Córdoba capital. Por allí circulaba el deportista, que es cinturón negro quinto dan, una de las máximas categorías de en el karate.

El hombre se quedó sin combustible en medio la ruta, poco frecuentada y algo oscura, y pidió auxilio con su teléfono celular. En el interín, tres hombres se acercaron hasta allí y quisieron robarle sus pertenencias.

"Llévense todo. Llévense el coche también, pero no tiene nafta...", les advirtió el hombre a los asaltantes, según cuenta el diario cordobés. Ante ese panorama, los ladrones se pusieron violentos e intentaron golpearlo.

Rápidamente, el hombre esquivó los golpes y, mediante una toma de karate, le quebró los dos brazos a uno de ellos y comenzó a golpear a los otros dos. Los tres atacantes huyeron a pie del lugar.

ANTECEDENTE


El hecho recuerda otro cordobés, que en abril de este año se defendió de un robo en su casa con una katana de samurai.

En aquella oportunidad, tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle Choquira al 7700, del barrio Cerro Norte, y sorprendieron a sus habitantes, un empleado metalúrgico de 49 años y su esposa, mientras dormían.

Los ladrones se apoderaron de unos 3.600 pesos, pero en un descuido el dueño de casa tomó un sable japonés conocido como "katana", que tenía en la pared y, al mejor estilo samurai, los enfrentó y los hirió en los brazos. La policía logró dar con los ensangrentados delincuentes y detenerlos

Anuncios

7 comentarios - Los chorros no son bienvenidos en Córdoba

@manowar66 +4
Soy de Cordoba, el problema en la capital que la mitad de la poblacion son choros, se acuerdan de los saqueos???
@candombe_de_telmo +3
fui un par de veces y es bastante heavy cordoba capital
@manowar66 +1
@candombe_de_telmo Es que estamos rodeados de villa, sumale que la ciudad crecio mucho y estamos todos amontonados, todo funciona mal, cada vez hay menos respeto, por suerte tenemos pueblos cerca que es como un balsamo ir al rio, al campo aunque sea a caminar y respirar aire fresco, fuera de la ciudad es otro mundo
@MCJey20 +2
Esto solo tiene una salida. LEY MARCIAL! al estilo jet li
@ari77o
que copado abrirlos a la mitad a esos hijos de puta
@maxchy87
Venga que choros que hay para todos culiaos
@elichudlat
Muchos cordobeses,casi todos sabemos artes marciales.O peleamos tipo jedi.Guarda!!
@ElChino710
los cordobeses estan haciendo escuadrones de la muerte...
@arielmandato
Vengan a ROSARIO que aca a los chorros los reciben con los brazos abiertos!!! ....