El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Area 51 comunicado de "La Nasa".

Anuncios

El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al norte de Las Vegas a 170 km de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.

El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.

La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS

ovnis

Curiosidades

Esta base ultrasecreta tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, se estima que mide entre 8 y 10 kilómetros, según fuentes del recien lanzado programa de computación, el Microsoft Flight Simulator 2007 ó FSX e incluso escenario de Addons del Flight Simulator 2004. Al ser la pista más larga del mundo, en un futuro podría entrar en el libro de los Récord Guinness. Debido a esta larga pista, podría permitir aterrizajes de naves con trenes de aterrizaje enormes, del diametro hasta de 2 ó 4 cauchos de un vehiculo común ó equivalente del caucho de un tractor agrícola o de construcción, naves similares a las de películas de ciencia ficción como: Star Trek, Star Wars y Stargate.

Dicha aparición en un programa de computación, era una de las estrellas más sorpresivas que apareció y lanzó Microsoft Flight Simulator 2007 ó FSX, junto con la aerolinea muy famosa que llega esa base aérea supersecreta).


La del Groom Lake no es una base convencional, las unidades frontales normalmente no están desplegadas ahí. En vez de eso, parecen, ser usadas durante el desarrollo, y las fases de prueba para nuevas aeronaves. Una vez que estas naves son aprobadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), la operación de estas aeronaves es generalmente llevada a una base normal de la fuerza aérea. Sin embargo, se ha informado que Groom es el hogar permanente de un número pequeño de aeronaves de diseño soviético (obtenidas por diversos medios). Estas son registradas, analizadas y usadas con propósitos de entrenamiento.

Durante la cumbre de la Guerra Fría satélites espía soviéticos obtuvieron fotografías del área de Groom Lake, pero éstas solo aportan modestas conclusiones acerca de la base. Muestran una base indescriptible, pistas de aterrizaje, hangares, depósitos de combustibles y agua, casamatas semi-subterráneas, etc., pero nada que apoye algunas de las teorías más descabelladas sobre instalaciones subterráneas. Las imágenes posteriores de satélites comerciales muestran que la base ha crecido, pero permanece igual superficialmente



link: https://www.youtube.com/watch?v=1xWCvej_TuA

+3 PARA SALVAR EL POST!

Anuncios

Comentarios Destacados

@ox-sky-z +5
La Naza:

Area 51 comunicado de "La Nasa".
@EsbraianEa
JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
@matiasmelgarejo
alto trio con la hija mitos

5 comentarios - Area 51 comunicado de "La Nasa".

@el_lynch +2
giorgio tuvo razon siempre
insolito
@ox-sky-z +5
La Naza:

Area 51 comunicado de "La Nasa".
@EsbraianEa
JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
@matiasmelgarejo
alto trio con la hija mitos
@almirante76 +1
no la tenia a la velez dando comunicados jaja