El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 7 crece imparable por culpa de Windows 10

Anuncios

Windows XP fue un problema para Microsoft, y aún hoy lo sigue siendo. La cuota de mercado del sistema operativo se mantenía demasiado elevada con versiones posteriores disponibles para los usuarios, e incluso tras haberse cerrado su soporte extendido.
Pues bien, el futuro de Windows 7 se aprecia similar, más aún cuando queda apenas un mes para que llegue Windows 10 al mercado.


Windows 7 crece imparable por culpa de Windows 10

Concluyó el período de soporte extendido para Windows XP y, aún así, millones de usuarios en todo el mundo continuaron haciendo uso del sistema operativo. El riesgo es evidente, y es que Microsoft dejó de ofrecer actualizaciones para este software, un problema que afecta a los usuarios directamente, pero que preocupa por las estadísticas a la compañía de Redmond.
Y precisamente por eso, Microsoft ha decidido regalar Windows 10 a los que utilizan Windows 7 y versiones posteriores de forma gratuita.


Lo que han conseguido es un efecto curioso. Aunque la tasa de adopción de Windows 7 parecía ya abocada a seguir decreciendo, lo cierto es que sigue creciendo, así como su cuota de mercado, por la política que Microsoft ha anunciado con respecto a Windows 10.
Y es que, mientras que millones de usuarios podrán actualizar gratis sin desembolsar un céntimo, muchos otros han visto cómo pasar a Windows 10 les supondría un desembolso de 100 euros por la licencia correspondiente.


windows

La respuesta de los usuarios está siendo evidente,
adquirir una licencia de Windows 7 (que rondan lo 20 euros, incluso menos), lo que les dará acceso directo y gratis de Windows 10.
Es decir, Windows 7 se ha convertido ahora en un mero paso intermedio para, el próximo día 29 de julio, conseguir una licencia gratis de Windows 10. Así, como podemos ver en la anterior imagen que acompaña al artículo,
Windows 7 ha conseguido ahora superar el 60% de cuota de mercado. Es el sistema operativo de escritorio más utilizado en todo el mundo. ¿Pasarán todos estos usuarios a Windows 10? Seguro que no o si?.

windows 7
windows 10
cuota del mercado

Anuncios

Comentarios Destacados

@flavius +23
Windows 7 va a ser el nuevo XP, hasta el 2025 no se va.

8 comentarios - Windows 7 crece imparable por culpa de Windows 10

@flavius +23
Windows 7 va a ser el nuevo XP, hasta el 2025 no se va.
@flavius +7
Microsoft cree que es para tener el W10.
@Jomoju +5
Aguante windows 95 vieja no me importa nada
@Piliwinky +4
yo tengo el w 8.1 porque no veo la manera de parar tanta actualizacion que hace el 7 al momento de instalarlo nuevo cuando encuentre uno que no se actualice tanto me mudo de nuevo al 7
@dragon_oscuro11 +1
busca un Win7Ue que ya trae las actulizaciones y ya no te las descarga las inecesarias
@Piliwinky +1
@dragon_oscuro11 tengo una cantidad de esos y aun asi se actualizan todo el tiempo
@ElJebusArgentino -3
Si tenes win 8.1 o 10, le podes bajar la apariencia a win7 y encima te mejora el rendimiento
@elcabezon2222 +1
Es medio jodido pasarse a W10. Los usuarios con mas experiencia saben que pasarse a otro Windows es peligroso. Hay que dejar que otros se aventuren y ver que tan bien o mal les va.
Pero había escuchado que el W10 era gratis por un año solamente.
Los de microsoft no regalan nada, esto de dejar que gratis pasen a W10 es la forma mas barata de conseguir Beta Testers.
@dragon_oscuro11 +1
el win7 ha venido a quedarse porque desde eliminaron winxp la mejor opcion es win7 porque?
apesar de venir mejorado las maquinas de un nivel medio de winxp: se instala y corre muy bien
yo mismo lo he hecho, tengo una pentium4 de 3.5GHZ de 1.25RAM y 256MB video, todos los programas me los corria bien y no solo estoy de office; sino de corelx4 photoshopcs5 entre otros de diseño, ya que hago rotulacion y diseño graico comercial.
ahora ya cambie mis equipos pero me quede con el win7 en ves de win8 o win8.1 que me ofrecian con lo equipos ya compre una laptop con win8 y la verdad me es un fastidio para trabajar tuve que instalar una modificador de apariencia para que paresca win7.
por mucho recomiendo el win7 en ves de win8 o win8.1, incluso win10.
facil de trabajar, instalar, diseñar, jugar y entretener.