Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Daniel Osvaldo quedó libre en el Southampton y Boca intentará recuperarlo

El club inglés Southampton Fc anunció en su página web que rescindió el contrato del delantero ítaloargentino Daniel Osvaldo, con lo cual el futbolista quedó con el pase en su poder y podrá elegir dónde jugar.



A fin de mes había terminado su contrato de préstamo con Boca y se consideraba muy difícil que el club pudiera intentar su contratación, pero la nueva situación hace más factible que permanezca entre los xeneizes en la próxima temporada.

En Boca, que continúa su pretemporada en los Estados Unidos, se dice que el técnico Rodlofo Arruabarrena quisiera conservarlo en el equipo ante el posible alejamiento de Jonathan Calleri quien todavía negocia con el Palermo de Italia.

Boca ya ha sumado en este receso la incorporación de un delantero de jerarquía como Carlos Tévez, pero eso no impediría que también Osvaldo se quede en el club.

El último día de junio Daniel Osvaldo finalizó el préstamo que lo unía a Boca Juniors y su futuro era incierto pero las posibilidades de seguir en La Bombonera eran efímeras por el alto costo que tenía su ficha. Ahora la situación se modificó por la decisión del Southampton (dueño de su paso) de rescindir el contrato del delantero.