El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mejor relleno del anime regresa ahora en videojuego

Bandai Namco confirmó que Saint Seiya: Soldiers’ Soul también incluirá la saga de Asgard. Ésta será la primera vez que se añade dicho capítulo de la serie en un juego de Los Caballeros del Zodiaco.
El mejor relleno del anime  regresa ahora en videojuego

Como vemos en el nuevo trailer del juego, Seiya podrá usar la armadura de Odín, tal y como sucede en el final de la saga de Asgard para televisión. Y sí, los dioses guerreros como Mime, Syd, Bud, Siegfred, Hagen, Thor, Alberich y Fenrir también formarán parte de la lista de peleadores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rk7t2paRjA0

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento para Saint Seiya: Soldiers' Soul. El nuevo juego protagonizado por los Caballeros del Zodiaco llegará a Europa a partir del próximo 25 de septiembre, estando disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Además, nos han querido regalar un nuevo tráiler centrado en la saga Asgard, arco argumental del anime que nunca antes habíamos visto en los juegos de la saga. Ryo Mito, productor del título se ha mostrado entusiasmado con su inclusión: "Los aficionados disfrutaron de nuestros juegos anteriores de Saint Seiya, pero queríamos ofrecerles algo mejor. Y no solo, en el argumento, ¡sino también en la historia! ¿Queríais el arco de Asgard? ¡Pues os lo ofreceremos!"

saint seiya

Saint Seiya: Soldiers' Soul incluirá todos los arcos arumentales del manga y también de la nueva serie de animación, Saint Seiya: Soul of Gold. Además, han confirmado que si reserváis el juego os regalarán a dos personajes exclusivos: Atenea y Hades en sus colores originales.
Saint Seiya Asgardsaint seiya Asgard PCcaballeros del zodiaco Asgard PcEl mejor relleno del anime  regresa ahora en videojuegosaint seiyaSaint Seiya Asgard
saint seiya Asgard PC
caballeros del zodiaco Asgard Pc
El mejor relleno del anime  regresa ahora en videojuego

3 comentarios - El mejor relleno del anime regresa ahora en videojuego

viero
Lo que todo virgo espero
xloveletzx
Que belleza de juego, aunque cagan los DLC pero igual valdra la pena!
Aguante Shura de Capricornio vieja, no me importa nada!
saint seiya