Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los Reptilianos: ¿Quiénes son? ¿Qué Buscan?



Los Reptilianos, de un tiempo a esta parte se viene hablando de ellos. Quiénes son, qué buscan, de donde provienen, qué planes tienen, a quien controlan y cuáles son sus objetivos.

En este mundo en el que vivimos, todos los días surgen nuevos escenarios, la presencia de nuevos actores, protagonistas; pero sin que sepamos quienes son realmente y que objetivos persiguen.

En un principio me costaba creer en cosas tan inverosímiles como ésta, pero me estoy dando cuenta que cada día son ciertas, que están entre nosotros, que conviven con nosotros pero no nos damos cuenta, ni sabemos quiénes son, suena a ciencia ficción ¿verdad?

Bueno y… ¿si vienen de otro planeta? Entonces porque andan en segundo plano, con indiscreción, qué nos ocultan y lo que es más importante qué es lo que pretenden hacer, a quién y a quiénes.

Las teorías conspiratorias o ficción popular, se dice que los reptilianos llamados también los de sangre azul, o reptiloides son, supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural.

Desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles ya se habían hecho de forma popular. En Athenas está Crecops de quien se decía era mitad hombre, y mitad serpiente , en la India; los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra, y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos, en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Actualmente los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular, gracias a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI como es el caso de las abducciones. De acuerdo con estas teorías los reptilianos son originarios de Orión, de naturaleza malvada y hostil capaces de influir en los humanos, en algún momento de su historia esclavizaron Aliens, de naturaleza “Gris”.

Entre las principales habilidades de estos seres se encuentran.

* Gran fuerza física.

* Cambio de apariencia molecular.

* Sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana.

* Telepatía

* Invisibilidad.

* Excelentes para controlar la mente y la manipulación.

* Excelentes genetistas.

Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed, son una especie híbrida de aliens Gris y de reptiliano.

Al igual que cualquier otro ser estudiado por la criptozoología no se ha comprobado científicamente la existencia de estos seres, los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que son imagen de Dios, ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN de los humanos por lo que creen que son neutrales como Dios.

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han permanecido aquí por largo tiempo manteniendo un bajo perfil, y pasando desapercibidos.

Se dice que su origen se remonta desde hace 800.000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra, desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestro planeta por miles de años, pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.

Los reptilianos son descritos con una altura de dos a tres metros de alto y pesando de 120 a 200 kilos. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes, sus manos tienen tres dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen tres dedos, y un cuarto dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel quer consiste en una piel rugosa con escamas, similar a la de una lagartija. El color de su piel también es verde, sus ojos entre verdes y amarillos. Las pupilas similares a las de un gato, algunos reptilianos como los Dracos, tienen cola, otros no la tienen.

Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana, a forma reptiliana. Esto es causa debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos.

Todos los seres humanos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor del 11 al 15%). Sin embargo, algunos humanos con niveles más altos (alrededor del 52%), son aquellos que cambien de forma.

El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gentes que hacen sacrificios, y que siguen rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano, y le permiten mantener su forma.

Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual, y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años. Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de Estados Unidos como George Bush.

La agenda reptiliana está en afiliación con la Biblia, y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aclamado, y aceptado.

Están planteando eventos tales como el retorno de Jesús, tienen la tecnología para hacer proyecciones bastantes creíbles en el cielo (Proyecto Blue Beam) y varios otros planes (fenómenos Chemtrails, Haarp)