El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sandisk memoria usb que integra conexión wifi

Anuncios

Sandisk memoria usb que integra conexión wifi


SanDisk lanza una memoria USB que integra conexión WiFi

El Internet de las cosas es, cada vez más, una realidad. En nuestro entorno ya hay infinidad de objetivos inteligentes capaces de enviar y recibir datos, interconectarse y comunicarse los unos con los otros.

Si ayer ya hablábamos de un nueva propiedad de la conexión WiFi que hace posible que cualquier elemento o persona que lo integre se comunique con su alrededor de una manera fácil e inalámbrica, hoy vamos a mostrar otro aparato que también supone un paso más en esta línea.

Se trata de Connect Wireless Stick, una memoria USB que acaba de lanzar SanDisk que destaca por una nueva característica que la desmarca de las demás: integra conexión WiFi para transmitir los archivos de forma inalámbrica.

El dispositivo es una memoria flash inalámbrica y móvil que hace posible que cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil que esté cerca pueda acceder a la información que contiene, así como transferir archivos.

Además, proporciona la posibilidad de reproducir vídeos en alta definición o las imágenes almacenadas hasta en tres dispositivos al mismo tiempo.

Este pendrive está disponible en diferentes versiones que se diferencian atendiendo al espacio de almacenamiento, que va de los 16 GB del modelo más sencillo a los 128 GB de la versión con mayor capacidad.

Connect Wireless Stick cuenta con una batería interna, de manera que no es necesario que esté enchufada a la corriente o a un dispositivo, a no ser que esté sin energía y sea necesario cargarla.

Eso sí, la batería no ofrece mucha autonomía, que aguanta poco más de 4 horas antes de que haga falta recargarla.

La nueva memoria USB de SanDisk es compatible con iPhone, iPad, Kindle Fire, dispositivos Android, PC y Mac.

WifiIntegraconexionportatil




Ya está disponible a la venta por un precio que oscila entre los 30 y los 100 dólares, dependiendo de su capacidad.

Anuncios

0 comentarios - Sandisk memoria usb que integra conexión wifi