El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El secreto mejor guardado de McDonalds se desvela en Youtube

Anuncios

El secreto mejor guardado de McDonalds se desvela en Youtube

La multinacional de comida rápida McDonald's ha abierto una de sus granjas para un famoso usuario de YouTube. Doug Amstrong se ha propuesto mostrar a todos sus seguidores cual es el origen de las hamburguesas más universales del planeta. En apenas un vídeo ocho minutos, los diferentes mitos en torno a sus ingredientes quedan desmontados.

carne

Amstrong enseña en YouTube el proceso para fabricar una Big Mac, desde la carne utilizada como materia prima hasta la forma de cocción. Y para ello, nada mejor que entrar al corazón de una de sus fábricas que posee la cadena en Londres. Allí, conoce a las vacas de donde proviene la carne, mientras Sam, el encargado de la granja, hace de maestro de ceremonias explicando cada paso a seguir.


comida

Se usan los hombros, las costillas y el pecho», explica Sam en YouTube, respecto a las partes del animal que emplean en la fabricación de las hamburguesas. Una vez realizados los cortes, la carne de vaca pasa a una picadora donde se desmenuza en tiras. Otro empleado asegura que antes de pasar al siguiente nivel debe certificarse la calidad del alimento.


mcdonalds

Una vez superado este escollo, la cadena de producción continúa y toca ahora moler la carne para darle la forma tan característica que tienen las hamburguesas de McDonald's. La grabación de YouTube termina con la distribución de las mismas a las tiendas. En una de ellas, Scott, su gerente, termina el recorrido contando como se cocinan y entregan al cliente las célebres Big Mac.



secreto

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - El secreto mejor guardado de McDonalds se desvela en Youtube

@ojolol +2
Los Mcdonalds de aqui creo que compran los paquetes de tortas de carne en el chino.
@Tekazsadasxsad +6
PERO ESAS HAMBURGUESAS SON GIGANTES, ACA EN BUENOS AIRES SON UNA MIERDA, TE CAGAS DE HAMBRE
@exrex +3
te llenan de pan ._.
@REVILOG +5
Cuanto le habrá pagado Mc Donal´s para lavar la imagen de la empresa?
No le creo nada.
@Beater_tester +1
Nada que ver, encima como hacen para que una hamburguesa no de descomponga ni nada?, ni las mascas se le acercan
@MemOo13 +1
@Beater_tester que barbaro che.
@iavenlex
@MemOo13 a lo que se refiere es que si vos la compras , la llevas a tu casa y la tenes fuera de la heladera lo mismo no se abomba , no se jode. Por lo que da a entender que tiene algun quimico que en el video obviamente no muestran
@MemOo13
@iavenlex claro claro, lo entendí con demora el comentario.
@natipika +1
Se desvela?? no pueden dormir?
@Canita_Voladora +1
Trabajé hace casi 10 años en arcos dorados en av del libertador (casa central, sector compras) la carne se compra en diversos frigoríficos)
@carpm +1
Pequeño timmy
coina
@iavenlex +1
Y la carne friar es como el engrudo con el que se hacen las salchicha son un conjunto de menudencias + carne triturado , sale un engrudo rosa que despues se le da forma de medallon.
youtuber
Calculo que hacen lo mismo los del MCdonald , no se cree nadie lo del video.