Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




"Que las hay, las hay": Macri piensa que lo engualicharon




Según se filtró, el líder del PRO habría concurrido, con insistencia de su consultor Jaime Durán Barba, a una sesión de espiritismo con una vidente ecuatoriana para eliminar malas energías y trabajos de brujería. La preocupación habría comenzado luego de los resultados en Santa Fe y el balotaje en Capital


Parece que Mauricio Macri decidió recurrir a los servicios de una vidente. Con la cabeza puesta en su campaña presidencial, el jefe de gobierno porteño no sólo acudió a encuestadores y asesores en comunicación para subir en las encuestas.

Según se filtró en las últimas horas, el líder del PRO habría concurrido a una sesión de espiritismo para eliminar malas energías y trabajos de brujería. Quienes están cerca de Mauricio aseguran que Shirley Barahona, vidente ecuatoriana, fue quien colaboró con el líder del PRO.

Si bien “convencerlo no fue fácil”, indicó a modo de infidencia uno de los jóvenes asesores que participan en el reducido círculo de campaña del PRO, la insistencia de su consultor en comunicación, Jaime Durán Barba, para que lo haga “fue fundamental a la hora de tomar la decisión”.

Es que desde hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y de la segunda vuelta en la Capital, el consultor ecuatoriano insistía al interior del comando de campaña PRO con que “a Mauricio le hicieron un trabajo”.

La idea fija que tenía el ecuatoriano, según confiaron a este medio, tiene que ver con los augurios que le habría realizado hace cuatro años la reconocida vidente ecuatoriana, fallecida en 2013, Angelina La Guga Ayala, sobre que en las próximas elecciones de importancia que disputara el consultor “debería limpiar a su candidato de malos espíritus”.

Los primeros nombres que surgieron para realizar una sesión de consulta fueron de reconocidas espiritistas y brujas argentinas. Entre ellos se barajaron los de la astróloga y tarotista Jimena La Torre, quien meses atrás en declaraciones periodísticas auguró “un futuro promisorio para Mauricio Macri” y el de la reconocida parapsicóloga y astróloga Azucena Agüero Blanch, recordada por realizar “limpiezas” de espíritus y hacer sesiones de “iluminación” al ex presidente Carlos Menem.

​Sin embargo, con el objetivo de evitar cualquier tipo de filtración, Durán Barba por recomendación de allegados de su país de origen, acudió a su compatriota la reconocida vidente de la farándula ecuatoriana, Shirley Barahona, quien realizó la sesión a distancia con elementos personales del jefe de gobierno, que se encargó de enviarle personalmente el consultor.