El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 juegos de Marvel que todos Queremos ver

Anuncios

5 juegos de Marvel que todos queremos ver

5 juegos de Marvel que todos Queremos ver

Con al salida de Batman: Arkham, Injustice: God Among Us, Mortal Kombat vs. DC Universe y DC Universe Online parece que Detective Comics busca apropiarse de la mayor parte del mercado de videojuegos basados en cómics.

En este sentido Marvel corre con una gran desventaja puesto que ha estado volcando sus energías más en su universo cinematográfico que en el entretenimiento de consolas. Pese al éxito de Deadpool y los títulos de Lego, La Casa de las Ideas necesita ponerse al corriente rápidamente si no quiere perder un mercado tan preciado.

Es por este motivo que nos tomamos la libertad de sugerir cinco juegos basados en el Universo Marvel que todos quisiéramos ver en nuestras consolas.

Marvel

Maximum Carnage

En realidad este juego ya se hizo en los viejos días del SNES, ¿por qué no revivirlo? Personajes como Carnage y Venom pueden verse estéticamente muy beneficiados en esta nueva era de gráficos de alto fuste. Solo piensa en lo divertido de poder combinar a Spiderman y a Venom para luchar contra un enemigo en común. Interesante, ¿no?

personajes

Ghost Rider

Por motivos que escapan a mi comprensión, Ghost Rider nunca tuvo un videojuego decente… ni una película decente… creo que Ghost debe ser una de las franquicias peor aprovechadas en Marvel.

Un nuevo videojuego de Ghost Rider ofrecería tantas y tantas posibilidades, que de sólo imaginarme la motocicleta prendida fuego ya me dan ganas de jugar este título inexistente.

juegos

Dark Phoenix Saga

Y pensar que uno de los storylines más enigmáticos de X-Men jamás tuvo un videojuegos. The Dark Phoenix Saga sería una excelente forma de revivir aquel combate entre los X-Men y el lado malvado de Jean Grey. Aprovechándose de las nuevas posibilidades de jugabilidad y la amplia variedad de personajes de la franquicia, esto podría convertirse en una verdadera joya.

Cinco

War Machine

¿Y un videojuego de side-kicks? Con el éxito de la trilogía de Iron Man, el olvidado ayudante War Machine ha sido revivido en la memoria colectiva, bien se podría aprovechar ese potencial para hacer un buen videojuego de shooting.

La historia podría basarse en el arco de Demon in a Bottle, donde Tony Stark toca fondo con su alcoholismo. Solo sugiero…


link: https://www.youtube.com/watch?v=3jiOhZDaBl8

Deadpool 2 (Deadpool Kills The Marvel Universe)

Si hay algo malo en el videojuego de Deadpool es que eventualmente llega a un final. Realmente nunca tuve la experiencia de jugar un título cuyo punto fuerte sea el humor, y vaya que High Moon Studios entendio la esencia del personaje.

Y si hay un arco de el Mercenario Bocazas que merece un videojuego ese es Deadpool Kills The Marvel Universe, donde vemos a nuestro mercenario favorito asesinando uno por uno a todos los personajes del universo. Sería una excelente trama para la continuación del mejor juego de Marvel que he visto hasta ahora.

¿Y tú qué opinas?, ¿qué videojuego sobre Marvel te gustaría ver?

Anuncios

1 comentario - 5 juegos de Marvel que todos Queremos ver

@falopa22 +1
el de tu hermana