El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El esperado Windows 10 llegará esta semana en todo el mundo

Anuncios

El esperado Windows 10 llegará esta semana en todo el mundo

Durante el primer año tras su lanzamiento, los usuarios pueden actualizar y obtener la licencia de forma gratuita. El nuevo sistema multiplataforma de Microsoft se puede utilizar en cualquier dispositivo electrónico y está adaptado a diferentes culturas locales.

La última versión del sistema operativo de Microsoft, 'Windows 10', tiene como novedad el ser un sistema multiplataforma estándar servible para cualquier dispositivo electrónico, incluso sin pantalla.

El gran impulso comercial de Windows 10 llegará en el último trimestre y sobre todo en Navidad, con la venta previsible para muchas empresas

Estará disponible en el mercado a partir del próximo día 29 en casi todo el mundo. Concretamente, en 190 países y 110 idiomas distintos, buscando que el usuario pueda disfrutar de la movilidad al contar con un mismo sistema independientemente del dispositivo utilizado en cada momento (tableta, portátil, teléfono...).

"Los entornos de diferentes equipos heterogéneos con plataformas diferentes y distintas versiones complican mucho su gestión", ha explicado el director de la división de Windows en España Fernando Calvo. Y añade que "un sistema operativo único para todos los dispositivos facilita mucho su administración".

Los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán actualizar sus sistemas a la nueva versión gratuitamente durante este primer año, consiguiendo así la licencia del producto de manera indefinida. El 80% de usuarios de Windows ya tiene una de esas versiones.

Apoyándose en las valoraciones de 5,5 millones de participantes en el programa 'Windows Insider', Microsoft espera alcanzar mil millones de dispositivos actualizados a Windows 10 en los próximos dos años.

Windows 10, que funciona incluso con la videoconsola Xbox One y permitirá hacer streaming (conexión por internet) de los juegos en otros dispositivos con Windows, actualizándose automática y permanentemente gracias a 'la nube'.

El sistema operativo es más inteligente, productivo y adaptable, además de incorporar escritorios virtuales para separar tareas.

Nuevas funcionalidades

Fernando Calvo explica que el dispositivo 'dos en uno Microsoft Surface', reconoce automáticamente si se trabaja en modo Tablet tan solo con retirar la funda-teclado, y ajusta sus funcionalidades para poder ser usado de la forma más óptima y natural.

Microsoft


Windows 10 también recupera el menú de inicio con un botón en la barra de tareas y la sencilla visualización de las aplicaciones más utilizadas o los últimos documentos vistos.

Dispone de un asistente personal virtual más avanzado, entiende nuevos idiomas (como el castellano), y está adaptado a la cultura local de cada región, para interactuar con el usuario de viva voz de forma natural.

Además integra 'Microsoft Edge', un navegador de internet mucho más rápido y ligero, que permite usar funcionalidades de una pantalla táctil, como destacar trozos de un artículo, marcarlos directamente con el dedo o un lápiz digital y enviarlos a los contactos.

microsoft surface

El reconocimiento biométrico e incluso facial en 3D si los equipos incluyen cámara, es otra característica del nuevo sistema. Con 'Windows Hello' por ejemplo, se reconoce al dueño del dispositivo y le permite trabajar sin claves.

Windows

Aunque esta semana se inicia el despliegue de Windows 10, su gran impulso comercial llegará en el último trimestre y sobre todo en Navidad, con la venta previsible para muchas empresas.

Anuncios

Comentarios Destacados

@abubu1380 +11
Realmente no es tan malo, yo pensaba que iba ser una pesadilla y lo instale y funciona todo muy bien

9 comentarios - El esperado Windows 10 llegará esta semana en todo el mundo

@ShootMeAgain +4
Para el que lo quiera antes...

http://www.taringa.net/ShootMeAgain/mi/qvuQ2
@ShootMeAgain
@synic1
Tengo ese instalado en un laptop y la version insider en otro. Apenas son distintas, pero no hay problemas de drivers ni aunque sea viejo el equipo.
@synic1
@ShootMeAgain Que bien que los drivers no generen conflicto. Podrías investigarme si puedes instalar 'DTS studio sound' en cualquiera de tus equipos. Es algo que quiero tener en windows 10.
@ShootMeAgain
@synic1 Si, no se que tan viejo sea... Pero yo ejecuto programas de XP en modo de compatibilidad y la gran mayoria anduvieron. Si anda con Vista, anda con 10 salvo alguna trampa del fabricante. Me paso que una webcam me instalaba un driver y me quedaba por debajo de la resolucion, pero forzando la instalacion de otra camara volvio a los 1080p.
El equipo insider que tengo ya tiene el 10 activado, al otro tuve que ponerle un activador.
@eduarromualdo +3
Vamos a ver que tan bueno resulta ser este windows
@abubu1380 +11
Realmente no es tan malo, yo pensaba que iba ser una pesadilla y lo instale y funciona todo muy bien
@gabrieluser1
que solucionen el bug de la barra de busqueda es muy lenta se pega demasiado
@gabrieluser1
@grigosback si las instale buld 1030 windows 10 pro insider preview esa es la que tengo
@grigosback
@gabrieluser1 la 10130 tiene casi dos meses, pasaron como 5 builds más después de esa, la última es la 10240
@gabrieluser1
@grigosback maldicion voy a actualizar entonces
@sergiobaldi
una pregunta maquinola.... yo tengo windows 8 original, y me pide actualizar al 8.1 pero todavia no lo eh echo. si actualizo al 8.1 podre actualizar al 10? el motivo por el cual no eh querido actualizar mi computadora es porq utilizo cubase 5 y kontakt para instrumentos virtuales, nose si actualizo la compu van a seguir funcionando estos programas
@Zylesth
Si actualiza a 8.1 y te va a tirar la opcion para windows 10
@Zylesth
Te va a andar todo lo que te andaba antes
@matufer64
Cubase y kontakt funcionan barbaro en 8.1
@GATITOJR1
aprovechando la instalación podre formatear de paso la lap?
@kratok +1
No me gusta la interfáz, parece mezcla de varios linux predominando el estilo de Zorin Os
pero es cuestión de gustos, prefiero eOs
@ElmensajeroIndom +1
Santo cielo !! ya va llegar, ya podre dormir en paz ya que con la angustia de que no salia, chingadera imcompleta que hay que actualizar cada 3 meses
@macanba +1
Buen post Hermano.! Reco y Fav