Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una mujer llamó al 911 y denunció que en barrio 9 de julio de la Capital riojana vio a una persona con similares características al prófugo internacional conocido como "El Chapo" Guzmán.



El comisario Marcelino Elizondo de la Regional Primera informó que luego del llamado de la mujer, se comisionó personal de la Comisaría Segunda con apoyatura de grupos especiales pero hasta el momento no hay un resultado positivo.

Búsqueda internacional


La Policía Internacional (Interpol) emitió hoy un alerta internacional luego de que el capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán escapara de una cárcel de México, y las autoridades de Guatemala, El Salvador y Honduras reforzaron la vigilancia de sus fronteras para evitar el ingreso del fugitivo.

Además de la alerta, que significa “una solicitud de apoyo” a todas las policías integrantes de la Interpol, de más de un centenar de países, “hay un aviso migratorio en toda la república (de México) para detectar en centrales de camiones, aeropuertos y puertos marítimos” la posible presencia del delincuente, revelaron fuentes policiales.