epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Allanaron MercadoLibre

Allanan MercadoLibre por reventa de entradas de River-Tigres

La Fiscalía de la Ciudad encabeza el operativo que busca información sobre los usuarios que ofrecen tickets para la final de la Copa Libertadores de mañana

Allanaron MercadoLibre

El fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte, solicitó el allanamiento a las oficinas de MercadoLibre, ubicadas en Arias 3751, para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro.

Además, el fiscal busca identificar a los vendedores, como así también los domicilios informados y las direcciones IP utilizadas para la creación de las cuentas. Las autoridades buscan además determinar si se concretó alguna operación con entradas en la plataforma, identificando a los usuarios.

El fiscal Brotto entendió que el uso y participación de MercadoLibre resulta necesario para el desarrollo de la contravención ya que facilita y ayuda la comercialización.

Las oficinas de MercadoLibre ya fueron allanadas dos veces en el mes de mayo por ofrecer reventa de entradas en otros dos partidos.

Interviene en la causa el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, a cargo de la magistrada Susana Parada.

1 comentario - Allanaron MercadoLibre

BubiHartmann +5
loco ya no se puede ganar plata dignamente.
Pandoras-box +2
que boludo sos, una cosa es revenderla al mismo precio que la compraste, por motivos x, no puede ir o lo que vos quieras, pero lo que hacen esos hijos de puta no es vender eso es AFANAR, LUCRAR Y GARCAR y jugar con los sentimientos y la impulsividad del hincha que quiere ir a ver a su equipo NO TE LA VENDEN AL PRECIO REAL, TE LA VENDEN A 7, 8 O HASTA 10 LUCAS
anda a la cancha bobo xd @SieteAuno
BubiHartmann +2
@Pandoras-box como dije antes....si alguien la paga...
SieteAuno
@Pandoras-box si compro una entrada ES MIA, la puedo revender al precio que quiera, si no te gusta al precio que la vendo es simple, NO LA COMPRES, pero bue, que puede llegar a entender de lo que sea un triste tadinga que termina con un "anda a la cancha bobo xd"...