El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Invertir en arte: subasta extraordinaria del Banco Ciudad

Anuncios

Invertir en arte: subasta extraordinaria del Banco Ciudad

ciudad

Deja cargar el post

Subasta

tarde

Invertir en arte: subasta extraordinaria del Banco Ciudad


invertir

Mañana a las seis de la tarde se inaugura en el auditorio Santa María de los Buenos Ayres un remate de obras del núcleo histórico del arte argentino. Pinturas, antigüedades y alhajas con sello de autor como Soldi, Alonso, Roux y Marta Minujín, entre otros
arte

Mañana desde las 18 horas el Banco Ciudad presentará una subasta extraordinaria a realizarse en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, ubicado en la calle Esmeralda 660 3er piso, con un remate de obras de arte de calidad reconocida, antigüedades y alhajas.

Las pinturas y esculturas salen a remate dentro de un abanico de precios que van desde los 6.000 pesos hasta los 90.000. Los autores pertenecen al núcleo histórico del arte argentino. Por ejemplo, un óleo de Vito Campanella (El pájaro azul, obra de tapa del catálogo del remate) que sale de martillo inicial en 70.000 pesos; un acrílico de Ernesto Bertani (El lápiz verde) con 25.000 pesos; cuatro dibujos a tinta (Nueva visión) y una escultura en bronce (Rostro) de Líbero Badii con 10.000 pesos y 35.000 pesos respectivamente y un dibujo a tinta de Marta Minujín (Rostros) con 8.000 pesos.

Se destaca Figura y animal, una obra de Jorge Demirjian, de grandes dimensiones, 146 x 114 centímetros, que sale con una base de 90.000 pesos. Acompañan otros maestros como Carlos Alonso, Leo Vinci, Ricardo Roux, Adolfo Nigro, Fabián Galdamez, Raúl Soldi, Marina Dogliotti y Santiago Cogorno, entre otros.

banco


Shutterstock

Todas las compras se pueden realizar con las tarjetas de crédito que emite el Banco Ciudad, hasta en 12 cuotas sin interés. Misma cantidad de cuotas en caso de abonar con tarjetas de otros bancos. Todos los lotes pueden observarse en el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad.



Carlos Leiza, gerente del área Pignoraticio de Banco Ciudad, destaca el rol de la entidad como promotora y difusora del arte argentino, y que también en estos días cuenta con una exhibición que el Banco Ciudad realiza en Paraguay.

Hasta el 5 de agosto, el Banco Ciudad desarrolla su primera Exhibición de arte argentino en el exterior.

Agrega Leiza: "La exhibición en Paraguay es una muestra en la Manzana de la Rivera (en la Sala Castelví), en Asunción del Paraguay, con obras de artistas de la talla de Luis Felipe Noé, Carlos Gorriarena, Gustavo López Armentía, Jorge Demirjian, Juan Carlos Castagnino, Victor Chaab, Eduardo Stupía, Antonio Pujía y otros."

Asimismo, Leiza anunció que próximamente, el Banco Ciudad inaugurará un anexo al espacio de arte de la calle Esmeralda 660. Se trata de un local en el Distrito de las Artes (Caboto y Villafañe, en el barrio de La Boca), a metros de la Usina del Arte. Allí se exhibirán obras de artistas argentinos clásicos y contemporáneos, ofreciéndose a la venta al público en general. Con esta apertura, Banco Ciudad amplía el radio de difusión del arte argentino hacia distintas partes del mundo.


auditorio


Otros posts que te pueden gustar


inauguramananaextraordinariaInvertir en arte: subasta extraordinaria del Banco Ciudad


Si el post te gustó por favor dale pulgar
arriba y compártelo con tus amigos, eso
me ayudaría mucho

ciudad

Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.

Subasta

Te ha hablado Fake User y te deseo buenas noches.


tarde

Anuncios

1 comentario - Invertir en arte: subasta extraordinaria del Banco Ciudad

inflacion
.Si, perá que me voy a comprar un cuadro de 100.000us, ya voy.