El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 superhéroes cuyos poderes se manifiestan desde sus ojos

Anuncios

5 superhéroes cuyos poderes se manifiestan desde sus ojos

5 superhéroes cuyos poderes se manifiestan desde sus ojos

El número de superhéroes cuyos poderes especiales se manifiestan a través de los ojos es más elevado del que podríamos pensar en un principio. El primero que se nos viene a la cabeza siempre suele ser Cíclope, principalmente porque ha tenido múltiples versiones en distintos medios, desde el cómic hasta los videojuegos y el cine. Sin embargo, hay algunos otros superhéroes del cómic y el anime cuyos poderes principales se manifiestan a través de los ojos, o de alguna manera se vinculan con sus órganos de la visión.


personajes

5. Kakashi

El maestro y posteriormente compañero de equipo de Naruto es uno de los ninjas más poderosos de Konoha. Al principio de la serie es uno de los pocos poseedores del sharingan, una técnica ocular especial que toma diferentes formas y que va evolucionando a lo largo de la saga, además de contar con diferentes usuarios, entre los que se cuentan Sasuke e Itachi Uchiha. Cabe aclarar que el sharingan, junto con el byakugan y el rin'negan, son las tres técnicas conocidas de Dōjutsu en el manga de Naruto, y las tres se manifiestan a través de los ojos.

En el caso de Kakashi, su sharingan le permite copiar las técnicas ninja de otros enemigos, y más adelante cuando se convierte en el sharingan kamui, envía a otra dimensión los distintos objetos sobre los que centra su atención.

comic

4. Ekron de Vengar

Ekron es un personaje de DC Comics que fue miembro de Green Lantern Corps. Fue creado por los Guardianes del Universo de Oa, en nuestros días solo se conserva su cabeza flotante tripulada por un extraterrestre que cumple las funciones de Linterna Verde en el planeta Vengar.

De esa cabeza fue extraído el Ojo Esmeralda, uno de los ojos del Ekron original que posee los mismos poderes que el anillo de un linterna verde: puede construir cosas de energía pura, brindar súper fuerza, lanzar rayos, volar y sobrevivir en el vacío del espacio. Se dice que este ojo fue usado como modelo para crear todos los anillos de Green Lantern Corps.

anime

3. Cíclope

Uno de los X-Men más famosos de la historia del cómic. Sus rayos oculares son devastadores y los podemos ver en acción tanto en las series animadas como en las películas y los cómics. Gracias a su visor de rubí de cuarzo puede regular la intensidad y apuntar sus rayos con precisión.

Más adelante se explica que sus poderes en realidad provienen de otra dimensión. Cíclope absorbe la energía del sol y la utiliza para abrir un portal a través de sus ojos, de allí salen las fuerzas rojizas en forma de rayos con un poder de choque destructivo. Contrariamente a lo que muchos creen los rayos de Cíclope no son lásers caloríficos, sino que son pura energía de impacto. No pueden quemarte, pero sí romperte todos los huesos...

Cinco

2. Neji

Uno de los ninjas más habilidosos en el uso de la técnica especial byakugan, mencionada anteriormente. Es uno de los rivales de Naruto en el examen para ninjas Chuunin y posteriormente se convierte en uno de sus aliados, aunque trabaja en otro equipo y no suelen compartir tantas misiones.

Gracias al poder de su técnica byakugan, Neji puede ver a gran distancia, percibir enemigos, esquivar ataques y ver el flujo de chakra de los oponentes para hacer ataques devastadores aún sin entrar en contacto con el cuerpo.

utilizan poderes

1. Psylocke

Aunque técnicamente los poderes mutantes de telepatía de Psylocke no se manifiestan a través de sus ojos, cabe recordar que en su primera encarnación física sus ojos proyectaban la imagen psíquica de una mariposa que enmarcaba su rostro cuando descargaba su energía psiónica. También hay una incidencia bastante trágica en su historia que involucra a sus ojos: el villano interdimensional Mojo le arrancó los ojos a Psylocke y los sustituyó con cámaras para espiar a los X-Men...

En su segunda encarnación física Psylocke se convirtió en ninja y regresó al equipo de los X-Men. Allí sus poderes aumentaron progresivamente con el entrenamiento, y en la actualidad es una de las mutantes telépatas de Clase Omega, al igual que Emma Frost, Jean Grey y el profesor Charles Xavier

Anuncios

6 comentarios - 5 superhéroes cuyos poderes se manifiestan desde sus ojos

vida-horror +1
lince por el sagrado kamisama si ibas a incluir anime es un error poder 2 de la misma serie.
así como naruto tiene fanboys esta inundado de arenosos del sahara.

por darte un ejemplo solo de fairy tail que es de donde tienes tu foto de perfil creo que falto evergreen

5 superhéroes cuyos poderes se manifiestan desde sus ojos